Novato con un MAC, ayuda

Buenas gente, recientemente he comprado un Mac Book pro de 13" con procesador i5 y gráfica intel hd graphics 4000. El caso es que nunca tuve un MAC y querría comprobar un par de cosas, ya que tengo 15 días para cambiarlo si algo no funciona bien.

La principal cuestión que se me presenta es que el juego de Blizzard Diablo 3, con gráficos en medio-alto me va bastante lento y creo que no debería ser así. A parte cuando salgo del juego el ordenador se queda bastante lento, incluso al launch pad le cuesta girar en los menús.

Hay alguna forma de ponerlo a prueba para saber si funciona correctamente?

Gracias de antemano
Lo primero, asegurate de que el problema de Diablo no sea de la conexión, porque el tema se las trae...

No puedo decirte que tal rinde porque no he probado esa máquina, pero el problema que tienes al salir no debería existir. Asegurate de que te quede RAM libre, porque igual el problema es ese, que al salir Lion no la libera (por suerte para ti, en breve te librarás de Lion)

Lo que no entiendo es lo que dices de launch pad... Si estás dentro del juego para que quieres usar launchpad?
Es posible que sea la conexión, intentaré probar algún otro juego. Por eso preguntaba si había alguna otra forma de comprobar que el ordenador funcionara bien.

Lo del lauchpad me refiero al salir del juego.

Gracias por la contestación
2 respuestas