novato con una 2.00

Buenas, tengo entendido que es posible ejecutar emuladores en el firmware 2.0 ¿que tengo que hacer? ¿tambien funciona el de neogeo?

salu2
como megaadicto del foro sabrás de sobra que buscar primero resuelve muchas dudas.
gracias
Claro que use la busqueda, pero cuando no se tiene mucha idea de que buscar no es facil encontrar lo que buscas

salu2
tambien puedes hacer el "downgrade", para q te pase a el firm 1.5, y asi jugar a emuladores, backups....
MacGyver escribió:gracias
Claro que use la busqueda, pero cuando no se tiene mucha idea de que buscar no es facil encontrar lo que buscas

salu2

Bien dicho me c**a esa gente que siempre se puede tomas el tiempo para decir que busques pero no te pueden decir que buscar o eso que no te responden nada solo dicen "estoy en un foro cerrado" o algo por el estilo este foro es genial pero solo por esas cosas me cawento... pero bueno perdon pero algun día tenia que decirlo. :p (yo no te puedo ayudar pues no tengo psp solo vengo para ver que es lo mas nuevo y ya pero si te puedo decir que a la 2.0 se le puede hacer el downgrade para pasar a 1.5 y usar toda la scene pero como eres nuevo tengo que decirte que cuidado con lo que uses pues en algunas cosas hay virus y tu psp puede morir)
hola de nuevo,
ya sabia lo del downgrade, pero es que me he comprado la psp con el GTA, y de momento me gustaria probar los emuladores y eso pero sin dejar el GTA.

He instalado el loader085(creo que bien) y cuando lo ejecuto me sale un menu con el emulador de neogeo, que tambien he puesto.

El caso es que una vez ejecuto el emulador de neogeo se me queda la pantalla en negro y no sale ná de ná
El emulador que he puesto es el de "FisionBoyEmulatorsPack20" y he seguido este manual
http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=457449

¿cual puede ser el fallo? [snif]

EDITADO:vale ya me funciona [jaja]
como mola jugar al metal slug2 en la psp, que pena que se ralentice un poco

salu2
6 respuestas