Novato con una Game Cube con chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo 1 muy wenas a todos/as,pues vereis estoy esperando k llege a mi casa una game cube con el chip DuoQ y keria comentaros unas dudas.

1-Es un buen chip para esta consola? (es la 1 vez k tengo una game cube con chip)

2-Necesito de tiempo en tiempo bajar,instalar,o camviar las bios o actualizar la verison de mi chip?

3-Me dara algun problema este chip respecto al rendimiento de la consola?

De momento eso es todo espero k me podais alludar ya k estoy un pokito perdido con el tema de el cubo pirata.De antemano muchas gracias [ginyo]
1.-No es por desanimarte pero de todos los chips es el mas sencillo y que menos opciones tiene, que no por eso va a ser malo

2.-No, este chip no se le puede cambiar nada, es como los chips de play, solo pones el juego y ya esta, olvidate de bios y demas configuraciones

3.-No, no tiene porque, la unica diferencia es la calidad de dvd que le metas
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida.Weno con lo de camviar bios etc.. me alegro por k soy muy patoso y alomejor me la cargo xD.Weno sigo preguntando...

1-Que DVD me recomiendas? (k yo sepa no met rae la carcasa de 12 cm)

2-Necesito alguna grabadora especial para grabar los dvd tan pekeños? (eske e leido por alguna parte k algunos lo graban con una pionner)

3-K mas opciones tengo aparte de usar juegos originales,copias de seguridad y emuladores??

Espero aprender rapido y poder aportar en esta seccion k la veo un poco pobre y estaria muy bien alimentar al cubo.Saludos camaradas [buenazo]
1.-Cualquiera fabricado por ritek, ya sean Ridata, Memorex, etc.

2.-Las que mejor funcionan son las piooner y las lg

3.-Casi no hay scene, mas que nada es para jugar, tambien hay un reproductor de video y mp3 pero no se como valla
3 respuestas