Novato con una NDSi XL nueva

Hola a todos, soy nuevo en NDS. me regalaron ayer una NINTENDO DSi XL. color chocolate. la cuestion es que quiero poder jugar cargando las backups. intento leer y medio me entero de algo pero tengo dudas.
¿ tengo ponerle el homebrew o algo similar para jugar a backups?
¿ si compro una tarjeta flash con su microsd ( Acekard 2i, m3 real ds )y le cargo meto las carpetas correspondientes me bastaria para poder jugar? y si es asi que Flash carts me recomendais.
yo solo la quiero tener para jugar. no quiero meter nada que me la pueda estropear mas, es decir que sea mp3 ver videos o emuladores...

QUE HARIAIS VOSOTROS. gracias por todo de todas maneras
pues en principio , con una Acekard 2i deberia bastarte, ya que funciona igual que una dsi, asi que te compras el cartucho, lo configuras y a jugar.
gracias xennas. pues eso creo que voy a hacer. la Acekard 2i es la que mejor me recomiendas? y eso que vi de la version 1.4 incluida, significa la version de firmware que necesita para cargar las ultimas backups?
y para configurarla si no estoy confundido es bajarme de la web oficial el software y meterlo en la micro sd. luego meter las rom y a juga. es asi?
luego vi en su web la version acekard 2i y acekard 2. yo tendria que meter la 2i verdad?
Gracias por tu ayuda
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Ya somos dos,, a mi me va fenomenal con mi dsi xl. con el ezflash vi.

chao
A mí no sé por qué no me va muy bien con la ez flash Vi, qué versión tienes? la 705 o la 805? y qué firmwarey kernel tienes instalado?
me podeis decir cual me compro que vayan los juegos de dsiware, y que se vaya actualizando, por que actualice al ultimo firm el de facebook, muchas gracias
Crazy Rainbow escribió:me podeis decir cual me compro que vayan los juegos de dsiware, y que se vaya actualizando, por que actualice al ultimo firm el de facebook, muchas gracias

¿Podrias mejor leer en vez de preguntar lo mismo a cada rato??
Vamos que si te dicen que AK2i es buena,bonita y barata o que NO COMPRES KK llamada R4 o DSTT ¿No te dice algo??
Dr Katts escribió:
Crazy Rainbow escribió:me podeis decir cual me compro que vayan los juegos de dsiware, y que se vaya actualizando, por que actualice al ultimo firm el de facebook, muchas gracias

¿Podrias mejor leer en vez de preguntar lo mismo a cada rato??
Vamos que si te dicen que AK2i es buena,bonita y barata o que NO COMPRES KK llamada R4 o DSTT ¿No te dice algo??

Sí, por favor, R4s no [+risas]

los juegos de la dsi ware solo los podras jugar si los has bajado de la tienda( imagino que te refieres a eso pero por si acaso)
8 respuestas