Novato con una pregunta..

Hola a todos hace mucho q leo el foro dado q tengo la Xbox, ( bueno tb tengo la PS2 y la GC XD ) , intentare colaborar en el foro todo lo q pueda, solo q ahora os pido yo una ayudita.
Me alquile el HITMAN 2 y cual fue mi sorpresa q esta todito en INGLES cuando en la pagina de CentroMail pone q esta todo en perfecto castellano.

Habran sido capaces estos de Eidos en sacar las versiones para PS2 y PC en castellano y la de la Xbox en English por favor aclararme haber si el del videoclub ha traido la version pal pero la inglesa ayuda PLEASEEEEEEEEEEEEE [buuuaaaa]

SOYS TODOS GENIALES [beer]
Te fijaste si se podia cambiar el idioma en options??
Los de Centro Mail son unos batata... El juego viene en ingles para todas las plataformas. Ni siquiera subtitulado en español.. en perfecto ingles tanto para ps2 como para xbox. Menos mal q luego los italianos y demas q salen en el juego hablan en su propio idioma. Al menos tuvieron el detalle de poner el idioma propio de cada personaje.

Saludos.
Muxas Gracias sobre centro mail ya me imaginaba algo pero bueno me queria asegurar pq igual algun dia aciertan.

EpSS segun el foro de Juegos de pc dicen q el de ordenata si q estara en Castellano, lo has visto el de pc, es q si es asi me lo cojo en pc.

De nuevo GRACIAS!!!!!!!!!! [360º]
Parece ser que tanto la version PS2 como la de XBOX si estan dobladas al castellano :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=726633#post726633

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=35&n=1&cm=436779071_681836_598976

Yo estoy pensando en compramelo pero dicen que es un pelin corto... ya veremos.
yo stuve jugando ayer en el media mark y estaba en ingles, lo q no se es si se podia cambiar el idoma en opciones, no lo mire, el idioma k staba puesto por defecto era el ingles a si q...

la verdad lo poco k jugue estaba bastante bien, aunq lo probe poco tiempo

saludos
Yo estaba convencido de que Ingles en todas las versiones. Pero visto ese post de ps2, pues no se. y en la pagina oficial de hitman2 no pone nada.
6 respuestas