Novato con una Xbox 360 jugando desde el Disco Duro

Hola, antes de nada pediros perdon si esto que voy a plantear está en miles de posts diferentes. Tengo una Xbox 360 con la version 9199 y estoy jugando con el disco duro a mis copias de seguridad. He conseguido el Nedd for Speed Hot Pursuit y me dice que no tengo la version correcta y no puedo jugarlo, he visto que tiene proteccion 2.5 y la unica manera es actualizando el menu de la Xbox 360. Yo soy un total novato en este sentido, la consola ya me la compré modificada y no se que hacer para poder actualizarla sin que se me joda el asunto...

¿Alguien me puede ayudar? Estoy muy verde...

Felices Fiestas!
si estas jugando con tus copias de seguridad,instala el original en el disco duro,piratilla :) :) :)
El problema es que me dice no se que de que no está actualizada mi Xbox 360...He leido algo por aqui de meterle algo de Kinect y no se que...pero ni idea del tema...
Gracias, voy a leermelo
Hola de nuevo. Me he leido el tutotial que me pusisteis, pero tengo problemas a la hora de poder actualizar mi XBOX 360 por USB, me dá un fallo. Me reconoce que hay un USB conectado, pero cuando le doy a actualizar, me da fallo y solo me remite a la Web de Microsoft...Lo he probado tambien por DVD, que tambien me reconoce que hay un fichero para actualizar, pero tampoco me deja...

Asi que estoy completamente bloqueado...Alguien me puede ayudar?

PD: Tanto en el USB como en el DVD, tan solo está la carpeta de Systemupdate....Tal y como lei en otros tutoriales...Pero no me deja...Por favor, ayuda!!
tiene que estar como $SystemUpdate(no se si lo tienes asi, pero es importante). Prueba con otro pen, puede ser por compatibilidad
Solomeo_Paredes, lo he probado escrito bien y con 4 usb´s diferentes y nada de nada....AYUDA!!
que version del dash tienes?
Tienes que tener el USB formateado en Fat 32, si no, no lo lee la consola. Evidentemente tiene que estar descomprimido y solo figurar la carpeta $SystemUpdate. Introdúcelo con la consola apagada. Saludos.
Mini_yo, gracias por tu respuesta, pero todo lo que comentas lo he hecho con los 4 lapices USB que tengo y nada. La consola me detecta que he metido un USB y me dice que hay una actualizacion disponible, pero cuando le doy a comenzar a actualizar me salta un error...No llega a empezar la instalacion...

Coha, el Dash no se cual puede ser, la verdad, yo me he metido a las opciones y me pone que tengo la version 9199, no se si será esto lo que tu preguntas...Si hay otra manera de averiguarlo dimelo y lo miraré, por que ya no se que mas puedo hacer para poder actualizar mi Xbox 360...
Sigo sin poder actualizar mi Xbox 360...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
santi_orihuela escribió:Sigo sin poder actualizar mi Xbox 360...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

para hacer el truco de las 3 actualizaciones,tienes ke meter de 1 en 1 la actualizacion en un pendrive,,mete la carpeta system esa ke te viene,,no metas lo ke hay dentro de la carpeta solo,,ya ke tiene ke estar en esa carpeta,,(visto lo ke he leido parece ke te reconoce la actualizacion pero no te deja) imagino ke lo estaras haciendo bien,,

intentalo con estos http://www.elotrolado.net/hilo_links-descarga-actualizacion-kineckt-usb_1530362 recuerda ke tienes ke seguir todavia con el dash 9199,,imagino ke aun estas en el, porke no lo has podido actualizar,,yo solo he visto una consola ke no me dejaba actualizar ni via live y tuve ke devolverla ,,espero ke no sea tu caso, un saludo
Pues no me deja...Ya no se que mas hacer, pero me salta el mismo error....

Naikon1, me he bajado la primera actualizacion, lo he descomprimido y he metido la carpeta $Systemupdate (junto con todo lo que lleva en su interior) dentro de un lapiz USB (Esta misma jugada la he probado desde varios USB y con diferentes lapices USB con el mismo resultado). Y me vuelve a saltar el error, me reconoce que el USB tiene una actualizacion, pero salta un fallo y no me deja actualizar...

¿Podría ser por que la actualizacion que quiero meter es mas antigüa que la que tiene mi Xbox 360? Sé que es una tonteria, pero ya no se que pensar ni qué motivos me dá para que me salte el error...

Ayuda please, estoy mas estancado que nunca!
santi_orihuela escribió:Pues no me deja...Ya no se que mas hacer, pero me salta el mismo error....

Naikon1, me he bajado la primera actualizacion, lo he descomprimido y he metido la carpeta $Systemupdate (junto con todo lo que lleva en su interior) dentro de un lapiz USB (Esta misma jugada la he probado desde varios USB y con diferentes lapices USB con el mismo resultado). Y me vuelve a saltar el error, me reconoce que el USB tiene una actualizacion, pero salta un fallo y no me deja actualizar...

¿Podría ser por que la actualizacion que quiero meter es mas antigüa que la que tiene mi Xbox 360? Sé que es una tonteria, pero ya no se que pensar ni qué motivos me dá para que me salte el error...

Ayuda please, estoy mas estancado que nunca!

buaf se me fue el vaifo de este hilo menos mal ke reviso de vez en cuando en mi perfil los mensajes ke escribo,,te respondo
no puede ser ke la actualizacion sea mas vieja,,ya ke desde la 9199 es de donde se hacen estas 3 actualizaciones,,,yo solo he visto 1 consola con ese error, de no dejar actualizar ni sikiera por el live,,y la tubimos ke devolver ,,estaba dentro de los 15 dias de devolucion,,no se el motivo y mira ke lo intente de todas las formas posibles y nada,,yo creo ke se corrompio algo,,pero a saber,,lo unico ke puedo decirte es si con esas actualizaciones no te funciona,,lo unico ke pudes hacer es intentar instalar la ultima version de kinet,,y ademas flashear a lt+1.1,,si por casualidad tampoko te deja con la version final de kinet por el usb,,solo te kedaria conectarla al live,,y pillar la ultima pero ya sabes ke se joderan par de juegos mas ke aun no hay parche en español,
Muchisimas gracias naikon1, si me dices que de esa manera se podría hacer....Lo intentare. Lo malo es por donde empiezo...¿Hay algun tutorial?

Gracias de antemano
empezar por: (ya ke no te van las 3 actualizaciones)

1- busca la version final de kinet,,es una antes de la ke ahy ahora,,buscala por google a ver si das con ella,,metela por usb,,si te deja instalarla ,,flashea a lt+1.1
la consola se te kedaria asi:
ultimo dash de kinet y lt+1.1 ,,con eso ya puedes jugar sin problemas,,a falta de parchear los juegos nfshp y ac la hermandad con el abgx 1.0,5

si por el contrario no puedes actualizar via usb con la ultima de kinet,,conectate al live y intenta actualizar a la ultima dash,,pero ya saves ke esa trae sorpresa tambien,,y despierta el ap25 de unos juegos mas,,de algunos aun no ahy parche para en español,,intenta lo de ultimo dash de kinet y luego flashear la consola a lt+1.1 creo ke por el momento es la mejor solucion, un saludo
16 respuestas