santi_orihuela escribió:Pues no me deja...Ya no se que mas hacer, pero me salta el mismo error....
Naikon1, me he bajado la primera actualizacion, lo he descomprimido y he metido la carpeta $Systemupdate (junto con todo lo que lleva en su interior) dentro de un lapiz USB (Esta misma jugada la he probado desde varios USB y con diferentes lapices USB con el mismo resultado). Y me vuelve a saltar el error, me reconoce que el USB tiene una actualizacion, pero salta un fallo y no me deja actualizar...
¿Podría ser por que la actualizacion que quiero meter es mas antigüa que la que tiene mi Xbox 360? Sé que es una tonteria, pero ya no se que pensar ni qué motivos me dá para que me salte el error...
Ayuda please, estoy mas estancado que nunca!
buaf se me fue el vaifo de este hilo menos mal ke reviso de vez en cuando en mi perfil los mensajes ke escribo,,te respondo
no puede ser ke la actualizacion sea mas vieja,,ya ke desde la 9199 es de donde se hacen estas 3 actualizaciones,,,yo solo he visto 1 consola con ese error, de no dejar actualizar ni sikiera por el live,,y la tubimos ke devolver ,,estaba dentro de los 15 dias de devolucion,,no se el motivo y mira ke lo intente de todas las formas posibles y nada,,yo creo ke se corrompio algo,,pero a saber,,lo unico ke puedo decirte es si con esas actualizaciones no te funciona,,lo unico ke pudes hacer es intentar instalar la ultima version de kinet,,y ademas flashear a lt+1.1,,si por casualidad tampoko te deja con la version final de kinet por el usb,,solo te kedaria conectarla al live,,y pillar la ultima pero ya sabes ke se joderan par de juegos mas ke aun no hay parche en español,