Novato con unas dudas....

hola, soy nuevo por aqui y tengo unas pocas dudillas jujuju

bueno pues estoy pensando en comprar una wii (la negra para ser mas exactos del carrefour)
1ªduda: la compro ya con algun chip soldado¿?o no¿?
2ª:he leido unos cuantos hilos para novatos pero no me entero de mucho, alguien podria indicarme alguno que estea actualizado¿? (bueno esto de duda no tiene mucho jajajaja)

espero que a nadie le moleste poner esto, yo se algo de actualizar psp 3000, ps2 etc pero la wii es nueva para mi y esto apufff tiene infinidad de hilos, llevo dos horas lee que lee y tengo ya casi claro como hacerlo, pero queria opinion de alguien que ande por aqui a menudo y me indicase lo que es mejor, muchas gracias.

EDIT: dudas solucionadas jejejeejej lo que hace al aburrimiento y leer
No......La Wii negra no admite "chip soldado" como preguntas......solamente la carga por USB........ ;)
Que pasa Xecuter, Feliz Año!!! [fies]

La Wii Negra como bien te ha dicho Xecuter, solo admite carga de Backups por USB, por DVD solamente originales de Wii y GameCube.

La otra opcion, seria cambiar el modulo del lector.
Feliz Año Mac....... [looco]

Aparte,o han cambiado mucho las cosas,o Carrefour no vende consolas con "chip soldao",a no ser que sea alguna de un cambiazo...... :Ð

Pero bueno,donde esté la carga por USB,que se quiten los chips.......que para ruidos de lectores ya está la 360....... [looco]
muchas gracias por responder....
pues en una pagina de internet, venden la wii negra con el chip sunkey lite por 270 euros, pero bueno ahora ya se lo que quiero hacer.
xDD
ah y no tenia nada que ver lo de comprar la wii en el carrefour, con comprar una con el chip jajajaja solo preguntaba en un apartado aparte si era mejor el chip graciasssss saludos
PD:si quereis ver lo de la wii negra con el chip poneis en google, wii negra con chip, y el segundo resultado jejejeje sino sirve el chip nose para que lo tendra :S
os doi las gracias otra vez, [360º] feliz añoooooo
4 respuestas