Novato con version 2.60

Hola a todos, me comprado la psp ceramica blanca, y la verdad q esta muy chula estado mirando un poco el foro, y estoy mazo de perdido, queria jugar con algunos emuladores hasta q ahorre un poco para comprarme algun juego, me descargue el Beldar Pack v2.0, y instalo la movidas, pero me dice datos dañados o corruptos, a ver si me podeis ayudar que toy echo un lio, un saludo y muchas gracias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
para correr homebrew en esa version necesitas el gta original y el eloader de fanjita.

el beldar pack si no me equivoco es para 1.5 users, en 2.6 no esperes gran cosa, aunque no esta mal. recomendacion el chip o piyarte una 1.5 (o 2.00)

un saludo
Pos medio te respondo yo... Echate un ojo a los tutoriales de la sección Scene porke te resolverán muchas dudas ke se te irán presentando.

Para jugar a emuladores con tu versión necesitas tener el GTA y el eloader de fanjita ya ke sin esto no podrás. Te daría más info pero yo tengo una 1.5 y no se bien como va. Pásate por el apartado de Scene y echa un ojo a los tutoriales.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
3 respuestas