Novato con wii 4.0e

Tengo una wii.4.0e y no soy capaz de instalarle ninguis cios ni nada, solo he llegado a ponerle bien el homebrew channel, he enreado con el truchabugrestore, pero no saco nada en claro, alguien puede ayudarme???
Lee el tutorial para instalar cios en cualquier Wii, es infalible.
Como te dicen leete el tutorial. Explica un poco que fallo te da, o en que punto te quedas atascado.
a mi me pasa algo similiar y me e leio un monton de veces el tutorial pero nada mi version es 4.2 pero no logro hacer funcionar al trucha... pongo las carpetas y los archivos k pone pero cuando habro el canal homebrew el programa no me sale solo me sale el cios38 rev 17 k qsale la cara de mario y hay es donde me deja entrar pero ese no es el trucha verdad??
Pues pongo el homebrew chanel, y despues con el trucha hago lo siguiente:
1- Abres homebrew channel y le das a Trucha Bug Restorer.
2- Selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
3- Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Espera a que termine.
4- Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora
selecciona IOS36 menú, y después Install IOS36 patch.
5- Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora
selecciona Restore IOS15.

Se supone que despues me tendria qu dejar instalar el cIOS pero no es asi. se me queda colgado y no me deja hacer nada
4 respuestas