novato con wii 4.1e

hola lo primero es agradacer por tantos tutoriales
haber si me e enterado de todo
mi wii es de las negras y la version es 4.1 e el serial es leh 5033......
1. tengo que hacer es instalar el The Hombrew Channel, mediante bannerboomb que por lo visto es mejor
2.instalar los CIOS correspondientes a mi version la 4.1e
3.y por ultimos instalar el cargador, que segun leido el mas efeciente es uLoader

lo que mas me pierdo es en la instalacion de los cios
creo haber leido que el cio que tengo que instalar es el Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
pero me pierdo al utilizar el NUS Downloader que nose que es exactamente lo que hay que hacer o querer conseguir
lo demas mas o menos es ponerme y se supone que si sigo estos pasos no hay ningun tipo de problemas de brick
y por ultima el tema de actualizar la wii no e entendido como es si es mejor dejarla como esta o una vez que se actualice hay que volver hacer lo mismo segun la version que se quede y si se actualiza supongo que que habra que desistalar todo lo hecho antes

muchas gracias por las respuestas
Antes de hacer nada, hazte una copia de la nand con Bootmii, por si acaso, auque sea instalalo como Cios
dejala en 4.1 y mira el tutorial del pimp my wii
SLSD
con el nus downloader tendras q descargar 5 .wad y meterlos en la raiz de la sd y lue go instalar cIOS(te recomiendo cIOS38 rev15,es el q me funciono a mi
para utilizar nus downloader te recomiendo este tutorial (hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249)lee la seccion instalar cIOS con Trucha Bug Restorer a mi me alludo mucho.
tambien necesitaras wbfs manager 3.0(es un programa para pc)para introducir los juegos en .iso dentro del usb.

salu2
mi intencion es meter los juegos atraves de un disco duro, es necesario que formate el disco duro?
el wbfs manager 3.0 se encarga de eso ,lo formatea de manera q solo puede leerlo la consola y tambie se utiliza para meter los .iso en el usb(te lo aconsejo x q comprime un poco el juego y asi caven mas).
salu2.
me estan entrando ganas de hacerlo yo en la mia pero como se la brikea a las peques , me cortan lo que cuelga ..
un saludo feliz navidad [+risas]
5 respuestas