Novato con wii 4.2

He leido tanto los tutoriales arriba puestos y todo pero todavía tengo un par de dudas. Y encima he visto tantas advertencias acerca de la 4.2 que tengo un poco de paranoia.

Una es si la carga de Backups mediante USB se puede hacer sin conexión a internet,es decir colocando de alguna manera los juegos en el USB previamente, y si esta manera de carga de backups puede hacer que se joda la lente de la wii o la wii en si misma.

Otra es lo de las cIOS, que no sé si se deben instalar en la SD, en el USB o en qué cosa. Y si el orden es rev15 y luego 222 223 y 202 como he leido por ahí o solo instalar rev 15.

Gracias por adelantado!
El unico internet que necesitas es para bajarte los programas necesarios a la SD de la Wii. A partir de ese momento no hace falta que tengas internet. Para instalar un cIOS, hay paquetes que se bajan con el NUSDownloader para poder hacer la instalación offline. Puedes ver más información en el hilo "Instalar cualquier cIOS".

Sobre qué cIOS instalar, si vas a usar uLoader instala el cIOS 222, si vas a usar otro usbloader, instala el cIOS 38 rev 15. No instales todos los cIOS 222 (202/222/223) si no sabes para que sirven, porque no te van a aportar nada.
1 respuesta