Novato con Wii negra

Hola, soy nuevo en esta parte del foro, la de Wii, tanto como lector como "posteador", no así en la zona Xbox 360 donde soy lector asiduo aunque no tanto en el tema de escribir. Esto se debe a que tengo una Xbox 360 obiamente, que además está modificada.

El motivo por el cual paso por esta zona de el foro es el siguiente. El otro día paseando por Media Markt vi el pack de la Wii negra y me tentó, pues desde hace tiempo que llevo detrás de ella y finalmente me decidí.

Por lo que ahora tengo la Wii negra, que me gustaría modificar para usar backups o isos de juegos. Pero soy un auténtico novato y me da miedo tocar nada sin saber. He visto que hay tutoriales realmente buenos, pero como hay varios, no se cual usar ni cual me vendría mejor. Tampoco se si esta nueva Wii negra se modifica de una manera diferente a la Wii blanca. He leido algo de que no puede ser modificada para usar DVD y que solo queda la opcion de tarjeta SD o USB.

Pues eso, me gustaría que vosotros que sois expertos me guiarais un poco en el proceso y me indicarais como debo hacerlo de la mejor forma.

Lo que pido exactamente es que me digais por favor que tengo que instalar por orden y que programas de todos los que hay me recomendais que instale. Si me indicais el tutorial al que debo remitirme sería ya la ostia.

Gracias.
Buenos días,

Creo que primero te tendrás que pasar por el foro de Scene... Allí existe un hilo con chincheta que enseña a actualizar a 4.1 sin perder nada, aunque tampoco comentas que versión tiene tu wii... Según la versión verás que hay que seguir unos pasos u otros. Cuándo la tengas en "4.1 sin perder nada" ya podrás pasarte por el foro softmods y catar cualquier launcher.

Salu2
1 respuesta