novato con wii nueva

buenas, pues me he pillao una wii y estoy mirando a ver como le pongo el chip. el numero de serie es LEH 144083XXX con lo que, leyendo por ahí, veo que puedo ponerle un WiiKey. Es correcto?

teoricamente son solo 5 o 6 puntos de soldadura. No soy un hacha con el soldador pero me he instalado un chip en una xbox 1 i por lo poco que he visto por ahí no parece muy complicado.

me lo podeis confirmar? algun tuto para instalarlo por ahi con fotos?

gracias de antemano
moonshadow88 escribió:buenas, pues me he pillao una wii y estoy mirando a ver como le pongo el chip. el numero de serie es LEH 144083XXX con lo que, leyendo por ahí, veo que puedo ponerle un WiiKey. Es correcto?

teoricamente son solo 5 o 6 puntos de soldadura. No soy un hacha con el soldador pero me he instalado un chip en una xbox 1 i por lo poco que he visto por ahí no parece muy complicado.

me lo podeis confirmar? algun tuto para instalarlo por ahi con fotos?

gracias de antemano

Hola, no, teoricamente, si no me equivoco, es una wii con lector d2c, con lo cual solo puedes poner de momento, un d2ckey, o esperar al argon.

Son alrededor de 30 soldaduras, y el argon 13, decirte que los puntos de la xbox1 no tienen ni pizca de comparacion con los de wii.

Saludos.
si pillaste la wii en estos días es muy probable que tengas una D2C ya las otras están extintas y es muy dificil conseguir una de las D2B
2 respuestas