Llevo varios años con una cube, y quiero comprarme una wii, pero antes de comprármela tengo unas dudas que me gustaría solucionar; y como son dudas de varios subforos, no sabia donde ponerlo o si crear un tema en cada subforo :S
En primer lugar, me gustaria preguntaros donde me recomendáis que me la compre, alguna oferta especial, o algo del estilo, porque en un principio querría pillarme una wii, con el wii play (por el mando y tal) y el brawl, pero no se si comprarlo por separado o hay algo asín que me interese.
Lo segundo es, relacionado con lo online, que he oído que solo puedo jugar online teniendo wifi, y no tengo un router wifi.
También me gustaría preguntaros unas cosas sobre el xipeo y tal; porque quiero ponerle un chip, pero no se si esperarme hasta que se le acabe la garantía o ponérselo antes.
Respecto a este tema, he leido que unos modelos de wii se pueden chipear pero otros no, es cierto esto?
Espero ayudas, y si esto no va aquí, perdonad, pero no posteo mucho por estos subforos
gracias de antemano y salu2