Novato (con wii) quiere ayudas :)

Llevo varios años con una cube, y quiero comprarme una wii, pero antes de comprármela tengo unas dudas que me gustaría solucionar; y como son dudas de varios subforos, no sabia donde ponerlo o si crear un tema en cada subforo :S

En primer lugar, me gustaria preguntaros donde me recomendáis que me la compre, alguna oferta especial, o algo del estilo, porque en un principio querría pillarme una wii, con el wii play (por el mando y tal) y el brawl, pero no se si comprarlo por separado o hay algo asín que me interese.

Lo segundo es, relacionado con lo online, que he oído que solo puedo jugar online teniendo wifi, y no tengo un router wifi.

También me gustaría preguntaros unas cosas sobre el xipeo y tal; porque quiero ponerle un chip, pero no se si esperarme hasta que se le acabe la garantía o ponérselo antes.
Respecto a este tema, he leido que unos modelos de wii se pueden chipear pero otros no, es cierto esto?

Espero ayudas, y si esto no va aquí, perdonad, pero no posteo mucho por estos subforos [Ooooo]

gracias de antemano y salu2 :)
Lo siento, pero no existen packs oficiales (quizas una tienda en particular haga ofertas, pero que no son oficiales). Sobre el tema de internet puedes pillarte el adaptador que en algunos sitios es muy barato para poder conectarla por cable. Y lo de los chips creo que no hay ningun modelo al que no se le pueda poner chip, pero vamos, eso donde mejor lo saben es en Modchips y Grabacion.

Un saludo.
Mejor pide que muevan tu post en al de scene... Saludos...
ajoas escribió:Mejor pide que muevan tu post en al de scene... Saludos...

¿Que tiene que ver su pregunta con la Scene? Dejalo, que demasiada mierda tenemos ya alli para otro hilo que no tiene absolutamente nada que ver con la Scene...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Sobre el tema de internet puedes pillarte el adaptador que en algunos sitios es muy barato para poder conectarla por cable.

cuanto es muy barato? Es que mi economia no da para mucho mas...

Bueno, muchas gracias por tus respuestas :)
Este te lo llevan a casa sin gastos de envio:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5926

Unos 12-13€.

Un saludo.
gracias otra vez, cuando me compre la wii me compro tambien el cacharro ese ^^

gracias again :)
6 respuestas