Hola, recientemente me han actualizado mi wii que ya tenia el wii key desde q la compre hara un par de años made in germany, ahora la tengo en la versión 4.3, con el pimp my wii 2.20 y el wiiflow para cargar por usb.
El neogamma para dvds con la version R9 beta 47.
He probado a cargar el call of duty 3 por wiiflow y al comenzar el juego se queda cargando. Tambien he probado el gamma r9 para algunos dvds que ya tenia de hace tiempo y me lee solo la mitad. Los demas juegos me van bien tanto por dvd como por usb con el wiiflow.
Tambien compre ayer dos microfonos de nplay para poder jugar al sing it star por usb y al comenzar el juego me pide conectar microfonos de logitech.
Hace una semana que la llevé a actualizar y ahora estoy perdidisimo si tuviera q poner al dia este ultimo software que me han instalado.
Que creeis q deberia hacer para poder usar los micros de nplay con el sing it? conectar un hub de varios usbs en el puerto usb 1 de la consola podria funcionar?
Deberia actualizar el pimp my wii o el neogamma y otros ajustes en la consola o de momento esta bien?
gracias de antemano