Novato con Wiikey 2,quiere cargar por usb!

Ya que da miedo el cargartela,pido ayuda al foro, que de manera clara me puedan explicar como modificarla para poder cargar juegos por usb,por sd ,asi como si se puede usar un disco duro externo, o una memoria usb.Mi problema, es que no consigo echar a
andar los discos grabados, cuando llevo 5 minutos jugando me sale el dichoso error de lectura, que incluso en algun original me sale.Mi version es 3.3E y mi chip wikey 2 con wiisilon.Agradezco vuestra ayuda y compasion de novato en la wii.Solo la quiero para mis copias de seguridad y lo unico que quiero saber como instalar un programa de carga que no utilice el lector.Gracias
Debes de instalarte el homebrew channel y a partir de ahi podras cargar una infinidad de software para cargar diferentes programas. Lo que te interesa a ti son programas del estilo de usb loader, uloader,...
pero primero tendras que instalarte el hombebrew channel
si pero que version tengo que meter del tw.zelda y despues como meto el usb loader, no hay que meter un cios nuevo , o algo asi ,es que no me entero de na...
que versión de wii tienes? si es 4.0 no podrás hacer nada
Torete3 escribió:si pero que version tengo que meter del tw.zelda y despues como meto el usb loader, no hay que meter un cios nuevo , o algo asi ,es que no me entero de na...

Ahi que leer mas no se hace en un dia.

1. Te pasas por scene y te lees la GUIA. Hay enlazas con la guia de tutoriales y puedes encontrar el de aprender a cargar homebrew.

2. Una vez instalado el homebrew channel solo tienes que pasarte por el foro de sofmods y AQUI tienes un resumen de todo lo que ha salido hasta ahora!
4 respuestas