Novato con WIIu

Una pregunta que seguramente estará respondida en el foro mil y una veces pero he buscado en el buscador y nada.

Tengo el GamePad tablet y un mando Pro, ¿es posible encender la consola usando solamente el mando Pro SIN que se encienda la tableta? y obviamente jugar sin tener que depender de la tablet a los juegos que te dejen jugar con mando pro.

Saludos
Kenji_Rage escribió:Una pregunta que seguramente estará respondida en el foro mil y una veces pero he buscado en el buscador y nada.

Tengo el GamePad tablet y un mando Pro, ¿es posible encender la consola usando solamente el mando Pro SIN que se encienda la tableta? y obviamente jugar sin tener que depender de la tablet a los juegos que te dejen jugar con mando pro.

Saludos

El mando se te enciende solo al encender la consola pero puedes hacer tres cosas:
- Dejar que se descargue la batería pero ojo con la salud de la batería.
- Tener el gamepad muy lejos.
- Al encender la consola apagar el mando pulsando el power mientras se inicia.

Otra cosa son los juegos, algunos te piden tener el gamepad encendido (Bayonetta), otros te lo piden en ciertas partes de juego (Super Mario 3D World)... Depende del juego.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Yo lo que hago es quitar la tapita que tiene el gamepad y desconecto directamente la batería.
Tanto OS molesta el gamepad encendido?
R41d3n escribió:Tanto OS molesta el gamepad encendido?

Ea, yo opino igual. A mi hasta me gusta verlo con el el video duplicado xD
R41d3n escribió:Tanto OS molesta el gamepad encendido?

Tienes razón pero en los juegos que simplemente duplica la pantalla, deberia poder apagarse, aunque solo sea por ecologia
6 respuestas