Hola buenas, acabo de adquirir esta semana un chip XBIT, y este finde me he puesto a instalarlo. Después de intentarlo mil veces con los pogos y ver que siempre se me movían (sobre todo el D0) lo soldé, como era mi intención (sólo quería usar los pogos para probarlo) pero sigue sin funcionar.
He flasheado varias versiones de BIOS Evox (M7 y M8+, aquí no tengo el número de build) pero no aparece nada, seleccionando difernetes bancos. Mi pregunta es la siguiente:
¿si el chip funciona correctamente, debería haber algún cambio en el arranque o en el dashboard? Me interesa saberlo, aunque como explico más adelante ya se porque no funciona el chip. Sólo quiero saber si sale alguna indicación de que el chip funciona, o todo sigue igual aun con el chip conectado (arranque y dashboard)
Lo he probado con un backup del HALO para ver si funciona (y si, es backup, si quereis hago fotos ) Nada, no carga el juego, aunque los originales me funcionan perfectamente.
No he hecho nada más que conectar el chip, las conexiones están correctas (incluido el joputa del D0 que menuda para soldar eso) y los flasheos también, vamos, que lo he mirado y remirado.
El caso es que revisando el chip, he notado que la conexión donde van los cables -la que está anclada en el chip- está suelta y no hace contacto lo que parece la fuente de mis desdichas; así que voy a tener que devolverlo a Divineo para que me lo cambien. Voy a llamar el Lunes a ver que me cuentan, pero ¿alguno tiene alguna experiencia que compartir en estos temas? ¿Suele haber problemas?
Un saludo y muchas gracias.
PD: si eso está en un FAQ lo siento mucho, pero es que en casa no tengo internet. He leído el diccionario, un par de tutoriales, y lo que me queda, pero sólo quiero esa información para asegurarme de que el chip está bien instalado o no.