Novato con XBOX 360, ayuda parcheo

Hola, he estado mirando como parchear mis copias de seguridad, y estoy un poco liado, hay muchos programas, pero no se cual seria el mejor, he visto Abgx360 v1.0.1, tengo un pequeño manual de como configurarlo, hay otros como el PPF v3 o matic, el ZxB stealth cheker o el ss merger, parece ser que usando estos 3 ultimos programas, la copia de seguridad ya estaria preparada, pero si uso el Abgx, necesito usar algun otro programa, o este solo ya funciona correctamente. Mas dudas, he mirado por el foro pero no acabo de localizar lo que busco, ya que todos hablais de las SS, las DMI, las PFI, y el steatlh, pero claro, no explicais lo que es cada cosa, o por lo menos yo no lo he conseguido localizar, busco informacion en la red y solo encuentro programas. A ver si me podeis echar una mano, o por lo menos decirme donde conseguir la informacion, en google ya he mirado y solo me aparecen los programas. Gracias y perdonad las molestias.
1. hay una cosa llamada blibia de xbox 360 hay tienes toda la informacion.

2. lo ke tu buscas ke es realmente? parchear los juegos para correrlos en el ixtreme 1.4, por ke si tu consola tiene instalado el 1.51 o el 1.6 no hace falta parchear.

las ss, son los sectores de seguridad de cada juego, cuando haces un backups no hace fata tocarlas ni nda a asike olvidate.

si tienes el 1.4 instalado en tu xbox 360 mi mayor recomendacion es ke actualices a 1.6 tienes tutoriales para todos los lectores en el foro y muy bien explicaditos.

si no kieres actualizar y jugarte la vida por el live con juegos parcheados ( siempre y cuando juegues al live claro) pues parchea los juegos con el ppf v3 tambien tienes el tutorial aki eneste subforo.
En fin ke todo esta en esta seccion de scene de xbox 360 busca un pokitin mas.

pero vamos ke te resumo tus buskedas.

parchear juegos
y tutorial 1.6 (segun el lector ke tengas)
Gracias por contestar tan pronto, resulta que tengo mi xbox36 con el firmware actualizado hace cosa de 3 semanas, tengo un lector samsung o hitachi por lo que he podido ve segun se explica en este foro, pero no se que firmware tengo, cuando lo actualize no pense en ello y ahora me doy cuenta que es importante. Buscare a ver como consigo sacar la version del firmware que tengo.
Me gusta jugar online, auenque no es que le dedique muchas horas la verdad, pero de vez en cuando si.
Gracias
Pues para saber la version de firmware k tienes puedes hacer 2 cosas

1.- Probar un buckup de los nuevos k tienen la 3ºWave, si no corre tienes un Iextreme antiguo, si corre tienes el 1.5 o superior me parece

2.- Abrir la consola y demas, extraer la key y el jungleflahser creo k deberia decirte k version es y dependiendo del resltado flashear a la ultima version 1.6 o no
sul72 escribió:Gracias por contestar tan pronto, resulta que tengo mi xbox36 con el firmware actualizado hace cosa de 3 semanas, tengo un lector samsung o hitachi por lo que he podido ve segun se explica en este foro, pero no se que firmware tengo, cuando lo actualize no pense en ello y ahora me doy cuenta que es importante. Buscare a ver como consigo sacar la version del firmware que tengo.
Me gusta jugar online, auenque no es que le dedique muchas horas la verdad, pero de vez en cuando si.
Gracias

si fue hace 3 semanas lo mas seguro eske lleve el 1.51 de todas formas pureba un backup nuevo a ver si te corre.

para saber el modelo de lector tienes las fotos con las bandejas, en el caso del liteon, la bandeja es beng pero se ven unos cablecillos amarillos tambien esta explicado.

pues o dixo mete un backups nuevo a ver si te corre, sino pues es ke tienes uno antiguo, abrela y actualiza a 1.6, de todas formas si sacas el firm de tu lector (y de paso actualizas) el jungleflash te dice el ixtreme ke es y la velocidad k lleva implantada.

salu2
Yo he actualizado hace un par de días a la versión 1.6 y tengo un par de backups que no me tiran :(
Siempre que el "XBOX Backup Creator" me tira algún tipo de error al comprobar el estado de la ISO, no me va. La consola detecta el juego, veo que juego es, pero en cuanto quiero iniciarlo, parece que va a cargar, pero luego me tira el error de que si el disco está sucio o no sé que gaitas...
Ya he quemado el "Fall out 3" (por ejemplo) 3 o 4 veces, incluso con distintas grabadoras y no soy capaz de hacerlo funcionar.
Algo tengo que estar haciendo mal. El firmware está bien instalado casi seguro, gracias (como siempre) a vuestros fantásticos tutoriales. Lo he hecho una docena de veces, no creo que sea ese el problema. Bueno, si álguien sabe algo más sobre esto... a ver si soy capaz de hacer funcionar esas copias de seguridad cabroncetas... xDDD!!

Un saludo gente!!!
5 respuestas