Novato con Xbox 360 Slim no glitchea

Hola, buenas, resulta que me han dado una Xbox 360 Slim con chip, que la luz se queda en verde y no sale nada en la pantalla. Después de mirar mucho por la red creo que ese error es que no glitchea. Yo en estos temas de chips en Xbox no tengo nada de experiencia y necesito vuestra ayuda. He conseguido averiguar que la placa es una Trinity, y que el chip es un SQUIRT 1.2 RGH. Tambien he conseguido que alguna vez después de un rato la consola encendiese, ahora mismo tengo la consola abierta por si tuviese que hacerle algo al chip.
Agradecería que alguno de los que tenéis mas experiencia me ayudarais a saber si lo que falla es eso, y como solucionarlo. Si necesitais mas información decidme.
Gracias.
Saludos.
Hola, veo en tu comentario que la placa es trinity y haz logrado que inicie el sistema alguna vez? lo digo para descartar que sea chip de video ya que en las trinity se queda en glicheo infinito cuando falla el chip de video, igual si puedes subir unas fotos seria de mucha ayuda. Saludos. XD
flypper25 escribió:Hola, veo en tu comentario que la placa es trinity y haz logrado que inicie el sistema alguna vez? lo digo para descartar que sea chip de video ya que en las trinity se queda en glicheo infinito cuando falla el chip de video, igual si puedes subir unas fotos seria de mucha ayuda. Saludos. XD

Gracias por responder, lo primero, y si, estando montada ha arrancado más de una vez, pero ahora desmontada no he conseguido que se encienda aún. Te dejo unas fotos que tengo, si quieres alguna foto más específica o de otro componente que no salga ahí dímelo.

Edito: Album de las fotos (http://imgur.com/a/b5YL2)
con ese chip yo tambien he tenido problemas en algunas trinity , usa otro chip, yo desde que me pasaba siempre uso cool runer y te quitas de historias.. por probar no pasa nada..
ok amigo mira, aqui el detalle es que el chip esta funcionando con el oscilador y no con el cpu_reset de la consola aquí habría que cambiar la programación del chip y un poco la instalación, en lo personal me funciona muy bien haciendo la instalación con el punto cpu_reset y la programación normal.
Entonces la única solución es o cambiar el chip o modificar el que ya hay para que vuelva a andar? No hay nada que hacer? Es que yo lo que podría es repasar las soldaduras del chip, pero programarlo de nuevo o comprar otro montarlo y programarlo menos todavía...
En caso de que quiera modificar este necesito otra pieza para conectarlo al PC no?

Y otra duda desde la ignorancia, por que pasa este error? Temperatura, uso, golpes...?
Las trinity salen con la gorra con ese chip.
En este hilo lo encontrarás todo.
Busca el HO Squirt 1.2
Además en las fotos que has puesto,por lo que veo y la experiencia que tengo con los squirt, te doy tres consejos.
Quita el puente que tienes de VCC con el 4 pad del chip.
Después yo siempre utilizo el CPU_reset de al lado del post_bit ya que el que tienes puesto, tiene resistencia.
El cable del reset ponlo entre 20/25 cm de largo, lo que es una vuelta a la xclamp y después al chip.
El condensador de 220pf ok, y el Pad Slim ok.
Y ya no se que timming tendrás puesto.pero el que toca es este;SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226
Sigue el tuto y mira ejemplos y veras como la sacas.
Salu2
hilo_ho-squirt-1-2-rgh-dualnand_1813744
no se si deberia contestarte porque estoy teniendo problemas con una trinity y te voy a explicar ahora volvere a realizarle el rgh a ver si sale pero te comento.
me paso lo mismo que a ti restaure la nand y me salio el error 0032 , despues de batallar bastantante he conseguido que vuelva a iniciar haciendo una cosa que no debia hacer pero haora enciende lo que le he hecho es retirar el estaño ( hablando claro volar ) el punto que hay debajo donde se pone elr rst y ahora me vuelve a iniciar .
yo no te aconsejo que hagas eso lo que si te aconsejo es que restaures la nand original y mires a ver si inicia si no inicia mira que error te da y comentas
Muchas gracias por contestar, y perdón por responder tan tarde, estoy bastante ocupado últimamente y no he tenido tiempo. Viendo los consejos que me dais, intentaré hacer lo que me dice @AIACOR ya que cambiar de chip supone algo para mi que no se hacer y un gasto en otro chip que prefiero ahorrar...
Si tuviese alguna duda @AIACOR sobre lo que me has dicho, a la hora de soldar, te molestaría que te enviase algún privado para asegurar de que lo he colocado bien antes de encender la Xbox? Te aviso que no lo voy a hacer pronto, así que ya te avisaría cuando fuese a hacerlo.
Saludos.
con un x360 run 1.1 sale esa maquina..solo tienes que dejar el chip como en la imagen adjunta..
la ventaja es que no tienes que programar ni andar probando longitudes de cable ni nada de eso..
tambien puede ser del primero..x360 run amarillo...

Adjuntos

Buenas

TRINITY==> Chip COOL RUNNER, JP en PUENTE....2-3 en PUENTE.....R13 quitado (cable de B a R3B15) y salen perfectas. Saludos ;)
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
usa un xrun y su respectivo diagrama para trinity
11 respuestas