A ver. Mi XBox con HD original se me ha quedado pequeña, así que acabo de conseguir una con 80 GB, y chip SMART XX y la mía para un amigo.
La mís tiene exploit, y va perfecta. UnleashX com Dash, XBMC como aplicación. La enciendo y me aparece una pantalla "XBox Media Experience", con apartados de explorador, sistema, emuladores, etc. Si quiero abrir el Media Center, voy a aplicaciones, y lo arranco. Lo dicho, perfecto.
Pensé que ésta que acabo de comprar vendría parecida, pero no. Si enciendo con eject, va directamente al XBox Media Center, que está feo ya que sólo tiene un Skin. Malo. Si enciendo con power, me sale la pantalla del Smart XX, con la opción del Dash original, M8+, FREE,, Bank L3, Bank L4, Bank L5, Bank L6, ED on a Chip 0.0.4, y al fondo, Linux, Reboot, Shutdown, y Config.
Si le doy a M8+, Free, o a cualquier Bank, da error y vuelve a esa pantalla o da error 7.
Es la primera XBox que tengo, y que veo, y no me entero. Yo quiero algo igual a la que tengo con el exploit, con el dash unleashx, y el media center como aplicación. Nada más.
Tengo el ZXB Installer 3.1 DVD, pero si intento instalar algo, siempre me pregunta en qué unidad del Disco Duro la quiero instalar, por lo que no sé como hacerlo. ¿Cómo meto un dash en un banco de memoria? Intenteé meter el Unleash como dash secundario, y se me colgó.
Saludos. Garcias por cualquier ayuda.