Hola a todos,
Hace dos días que me conseguí una XBOX original. Se que tiene exploit (el dash que arranca es el unleashx), pero no se las versiones ni nada, sinceramente no me puesto a hacer nada por falta de tiempo; pero quiero ir más o menos encaminado para cuando me vaya a poner.
Lo que me gustaría es limpiar la XBOX, dejarla como de fábrica, con el dashboard actualizado, y ya una vez esté en ese punto poder empezar desde 0 y meterle yo el exploit y todo eso.
Otra de las cosas que quiero hacer es cambiar el HDD, tiene uno de 80GB, y quiero ponerle uno de 200GB que tengo por casa.
Mi pregunta es la siguiente; ¿qué me recomendais hacer? La razón de querer limpiarla es porque no se si tendrá contraseñas puestas o algo que me puedan jorobar si intento actualizar los exploit o los dashboard. Me he leido los manuales del foro, pero no termino de tener muy claro el tema; yo la consola la quiero para jugar a juegos originales, juegos piratas y emuladores. Me gustaría que el dashboard principal fuera el de xbmc. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería, en condiciones normales me pondría a saco a leer y leer hasta sacar algo en claro, pero no tengo mucho tiempo; y la poca información que tengo tiempo de leer no se si está muy actualizada.
Gracias anticipadas a todos