› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Para que el chip funcione debo de mantener pulsado el botón de encendido, con lo cual el led del frontal (es una crystal) cambia de color. En la pantalla de arranque el logo Xbox se pone en azul, y entonces carga el evolution X. ¿Alguien sabe que tipo de chip puede llevar?
Por otra parte, esta consola me gustaría utilizarla para emuladores y jugar a mis juegos originales (tengo otra Xbox negra comprada desde hace años). El evolution X que lleva instalado viene muy bien equipadito, pero no lleva nada de emuladores. ¿Puedo utilizar el DVD Biohazard Monster 2.02 para instalarle únicamente los emuladores sin quitar el evolution X?¿Podría desde el propio DVD de Biohazard instalar su dashboard (por lo que he leido es una versión modificada del UnleashX) "sobre" el evolutionX, es decir, sobreescribiendolo? En este caso no quiero perder la función especial del chip que permite cargar el dashboard original o el modificado con solo mantener pulsado el botón de encendido
¿Como grabo dicha imagen?¿Que estoy haciendo mal? Si consigo cargar el Biohazard por lo que he visto lleva una opción para que me de info sobre el chip
Edito: No se que he hecho, pero desde el mac he intentado grabar la imagen con el Toast Titanium y a la primera ha funcionado