Hola, desde hace unos dias he estado mirando la ofertea de ya.com y mirando e informandome que hay manera de hacer un xploit a la consola he decidido encargarlo hoy mismo.
Tengo una serie de dudas que me gustaria que alguno de vosotros me aclarase.
Soy novato en esto del mundo de la Xbox y recien registrado en eol.
He mirado los tutoriales, los faqs y diversos hilos acerca de temas de la xbox (de xploit en especial), pero debido a tanto post, tantas respuestas, me he hecho un cacao y os agradecería una ayudita para comenzar en este mundo.
En primer lugar, por lo que tengo entendido la Xbox viene con una HD de 8GB en donde me imagino que ademas de tener los emuladores y tal, tambien se podran guardar las partidas, no? Si no es asi que alguien me lo aclare.
Otro tema del que no saco nada en concreto es el del xploit; debido al a buena oferta de ya.com he optado por no poner un chip y yo mismo hacer xploit a la consola, aunque me surgen unas cuantas dudas:
-Que xploit me recomendais? (por lo que he mirado, habia pensado hacer el que se sigue en el hilo de otto: "Tutorial mascadito..." o algo asi.
-Una vez hecho el xploit, funcionaria similar a como si tuviera un chip? (enciendo la consola y me sale un menu donde elegir si quiero cargar backup, jugar a emuladores y todo eso? o requiere algun disco de arranco o alguna movida rara para iniciar?
Espero que alguien me pueda echar una mano con este. Un saludo.