novato con xbox de ya.com, y ahora que?

Hola, desde hace unos dias he estado mirando la ofertea de ya.com y mirando e informandome que hay manera de hacer un xploit a la consola he decidido encargarlo hoy mismo.
Tengo una serie de dudas que me gustaria que alguno de vosotros me aclarase.
Soy novato en esto del mundo de la Xbox y recien registrado en eol.
He mirado los tutoriales, los faqs y diversos hilos acerca de temas de la xbox (de xploit en especial), pero debido a tanto post, tantas respuestas, me he hecho un cacao y os agradecería una ayudita para comenzar en este mundo.

En primer lugar, por lo que tengo entendido la Xbox viene con una HD de 8GB en donde me imagino que ademas de tener los emuladores y tal, tambien se podran guardar las partidas, no? Si no es asi que alguien me lo aclare.

Otro tema del que no saco nada en concreto es el del xploit; debido al a buena oferta de ya.com he optado por no poner un chip y yo mismo hacer xploit a la consola, aunque me surgen unas cuantas dudas:
-Que xploit me recomendais? (por lo que he mirado, habia pensado hacer el que se sigue en el hilo de otto: "Tutorial mascadito..." o algo asi.
-Una vez hecho el xploit, funcionaria similar a como si tuviera un chip? (enciendo la consola y me sale un menu donde elegir si quiero cargar backup, jugar a emuladores y todo eso? o requiere algun disco de arranco o alguna movida rara para iniciar?

Espero que alguien me pueda echar una mano con este. Un saludo.
Ese tutorial de "tutorial mascadito..." nose qual es, pero hacer un exploit no es tan dificil, utiliza este: "tutorial ultimate dashboard exploit para torpes".... si no lo encuentras vete al indice de tutoriales i por ahi esta

En el disco duro puedes poner de todo, emuladores, roms, pelis, savegames, copias de tus juegos, musica, distintos dashboard's.... i el funcionamento de un exploit es muy parecido al de un chip fisica, por no dezirte k igual.

P.D: el disco duro de tu xbpox tambien puede ser de 10gigas (depende del disco duro k te venga, i te lo puedes canviar por otro mas grande)
onthe, busca un cd linux y el zxbinstaller 3.0. Primero haces el exploit con el cdlinux y una vez hagas bien el xploit con meter el cd o dvd en el que hayas grabado el zxbinstaller ya verás que fácil es todo, tu única pregunta será "donde coloco las roms de nosequé emulador".

Davo
Yo tambien soy cliente de ya.com, esta apunto de llegarme la consola, tambien he estado leyendo tutoriales de como instalr un xploit. Mi pregunta es si ¿ se puede hacer el xploit instalando otro disco duro de mas capacidad?
Coño, ¿cómo es eso del linus?. ¿Hay alguna manera de hacer exploit que no sea usando una tarjeta de memoria y una X modificada, o el hotswap?.

A mi personalmente me parece un poco laborioso el tema del exploit por uno de estos dos métodos que comento, el primero porque es jodido encontrar ya tarjetas y necesitas a alguien que tenga una X modificada ya, y el segundo por el consiguiente curro que supone tener que abrir la consola, el pc, etc.....

Saludos.

Magicoviaje escribió:onthe, busca un cd linux y el zxbinstaller 3.0. Primero haces el exploit con el cdlinux y una vez hagas bien el xploit con meter el cd o dvd en el que hayas grabado el zxbinstaller ya verás que fácil es todo, tu única pregunta será "donde coloco las roms de nosequé emulador".

Davo
Lo del cdlinux más que el programa que tienes que usar para poder meter luego los programas, es una chorrada. De verdad que es muy sencillo, yo he seguido dos tutoriales distintos y se me ha hecho de lo más simple, con deciros que llevo hechos tres esta semana....

Davo
¿Y no se necesita ni una tarjeta de memoria ni abrir la X?

Si es así de fácil, joder, creo que es una opción cojonuda, desde luego.

Saludos.

Magicoviaje escribió:Lo del cdlinux más que el programa que tienes que usar para poder meter luego los programas, es una chorrada. De verdad que es muy sencillo, yo he seguido dos tutoriales distintos y se me ha hecho de lo más simple, con deciros que llevo hechos tres esta semana....

Davo
Lo del tema del cd linux no lo entiendo, a ver si pudieses dejar un tutorial por aqui para leermelo y comparar la dificultad de este metodo con el que he visto por aqui de hacerlo en el UXE.
Un saludo.
7 respuestas