Novato con XBOX hasta los web...

Hola a todos, primero presentarme aqui en este foro que he encontrado por casualidad buscando una solucion a mi XBOX. Os explico; cuando compre la consola puse, bueno me pusieron el chip. Un chip que al iniciarse pone, bueno ponia arriba a la izq EVO y luego me salia un menu para seleccionar la aplicacion que yo quisiese (copiar juegos al DD, jugar, ver videos, etc...). El caso es que ahora no enciende la XBOX, se me reinicia 3 veces y se me queda el boton de eject en verde y rojo continuamente. He leido por aqui que puede ser por las soldaduras, estan repasadas, la he abierto yo con muxo miedo y no veo nada raro (aunque claro si yo lo veo tiene que ser un acable cortado o unos neones luminosos que digan AQUI AQUI AQUI....) Bueno ya en serio, estoy hasta las bowling y no se que coño puedo hacer. He leido algo de la eeprom pero eso ya seria lo ultimo para mi, ademas el T20 es el que se usa para programar esa eprom? Gracias y perdon por la chapa pero es que me tengo que desahogar de la p*** XBOX.

Salu2.
Con lo facil que es un exploit...

Tiene toda la pinta de ser del chip,pero no sabria decirte exactamente,suerte [bye]
Nadie sabe que puedo hacer con la consola? Alguna ayuda, please:..
Tio, deves ser mas especifico. Me imagino que si dices que no enciende es que no hace nada de nada (imagino) . Asi que lo mas probable es que tengas el chip y todo lo demás bien y sea el fallo la fuente de alimentación. La puedes arreglar o comprar una nueva por 30€ +0-
Gracias por contestar coolfogo, mira lo que pasa es que no consigo que encienda. Pulso el boton para arrancarla y hace tres intentos de encenderse y al final se queda a`pagada y con la luces de eject parpadeando en verde y rojo y asi se queda per secula seculorum. Asi que no tengo huevos a hacerla andar. Estan revisadas las soldaduras del chip asi que no se que podria ser, lo unico que se me ocurre que este el chip KO, alguna idea nueva de lo que puedo hacer o puede ser?
Gracias.
A lo mejor se te ha corrompido algún dato del disco duro. ¿Te arranaca correctamente con un juego puesto? Si te arranca desde DVD con poner un autoinstaller y que te restaure el disco duro tendría q ser suficiente.

Si no te lee el DVD ya es otra historia...
Ummm. Pues con esos sintomas no es la fuente. Parece mas bien o la flash mal o algún fallo en la placa

Quitale el chip a ver si te arranca y procura que queden bien limpias las soldaduras.

No te sale ningún error en pantalla no?

Venga tio [bye]
No la verdad que no sale ningun error en pantalla solo eso, no arranca ni con juego en el DVD ni nada. Me temo que sea el chip por que no se me ocurre otra cosa. Aun asi GRACIAS por contestar.
7 respuestas