Novato con Xbox Live

A ver, tengo un router US robotics 9003 y lo he configurado (he abierto los puertos 88 y 3074 UDP y el 3074 TCP) para el live. Mi problema viene cuando le doy a conectar y me da un error (me dice que intente mas tarde). Cuando miro si está todo correto me dice que si.

PD: Ya he llamado a microsoft pero no me dan soluciones exactas (solo me dicen cosas que quizas podrian funcionar y que no funcionan).
Hola.
Yo tenia el cupon de 2 meses y hace unos dias me di de alta.
Tengo el router en multipuesto, pero no he abierto ningun puerto.
No lo he visto por hay en las instrucciones.

He probado a jugar al XIII y me funciona.
Alguna vez me sale desconectando y luego se vuelve a conectar.

He probado al Jedi Academy y me meti en una partida pero haciendo cola para pegarnos sablazos, me tiraba.
Posibles problemas de ping ???
Era la 1 de la madrugada => la tarde de EEUU quizas mucha gente y el servidor no podia, o tenia mi ruta virtual hasta el servidor problemas de retardo ( ping ).
Lo probe al dia siguiente por la mañana y no me tiraba ...........

¿ Es necesario abrir los puertos ?

Gracias ( yo tambien soy un novato )
Tu al menos te puedes conectar. Tengo un cupon de dos meses del halo 2 y al final no lo podré aprovechar porque no la puedo conectar a internet...
has probado conectarte desde el juego?

voy a checkar si yo puedo entrar.
He probado desde el juego y desde el menu de la xbox y siempre me dice que no ha podido conectar...
Hola melkhior

Mi cupon tambien era del Halo.

No se si llevas mucho tiempo probando o si ya te has rendido.
No se si has buscado por ahi.
Yo tuve que actualizar el firmware de mi router ( ZYXEL )

¿ Has probado a no ponerle los puertos ?
Has rellenado todos los campos del alta, incluidos nombres y numero de VISA, etc............ ?
¿ con que compañia tienes el ADSL ?

He leido que el abrir los puertos es debido al NAT del router.

OTRA COSA ES EN:
http://www.xbox.com/en-GB/live/start/connect/faq/routers.htm
aqui pone algo del us :
Use these combined DSL Modem/Routers with Xbox Live

The following combined DSL modem/routers have been tested as part of service offerings from our partner broadband providers and work with Xbox Live. To find out more about a particular router or Xbox Live Compatible DSL connection, follow the appropriate link.
AL PULSAR NO ENCUENTRA LA HOJA EN LA WEB DE US ROBOTICS
Prueba a enviar un mail al soporte de US y dile que has visto la web, que si hay algun problema o cual es la correcta configuracion:
http://www.usr-emea.com/support/s-email-techie-unkg.asp?loc=unkg

Suerte y si no puedes intentalo cuatro o cinco dias y si no pues regala el cupon a alguien, pero no te des por vencido te queda 5 o 6 dias

Por ahi he leido hasta que tenia problemas con el emule tambien.

Saludos
Mañana por la mañana lo voy a volver a intentar. Me fastidia mucho que cueste tanto, y mas teniendo en cuenta que teoricamente cualquier persona lo tendria que poder hacer facilmente.
No se, gracias por la respuesta, porque veo que almenos alguien se preocupa :-)

Mañana dire si he podido o no :-|
Melkior, yo tengo el us9003 que me regaló ya.com y nunca he conseguido conectarme al live con él. En principio quería usar este router, para no meterle otra tarjeta más al pc. Además de que el emule no tiraba ni para atrás [toctoc] .

En cambio, con el cutre-modem-usb zixel de timofonica, todo me conecta y va bastante bien ;) ... nada de abrir puertos ni historias para no dormir. Conexión a internet compartida, le metes una tarjeta de red al pc para conectarle la xbox y en principio ya está.

Saludos.
Menos mal que alguien me ha dicho eso.
Bueno, pues voy a ver si consigo un modem o si encuentro alguna solución, ya que la que me das no me sirve (tengo portatil).

De todas formas, gracias por la respuesta [beer]
8 respuestas