Novato con XBOX necesita ayuda

Buenas, me he hecho con una xbox ya modificada, el problema es q no se con q metodo, si con chip o con hack (hot-swap o como se llame). Quiero instalar el biohazard la ultima version, pero me han dicho q depende de como esté modificada puedo cargarmela completamente si no instalo lo q debo. Ademas, la consola ya tiene cosas en el disco duro y yo prefiero formatear y tener yo lo q sepa q tengo... he metido el biohazard para probar y he cargado un par de aplicaciones q estaban en el apartado q funcionaban con chip o con hack, he instalado emuladores y otras cosas q ni se lo q son... otro evolution x, y los emuladores q he instalado no me aparecen en el menu principal, tengo q ir a panel de control, cargar el otro evolution x y desde alli si q me aparecen... la verdad es q no tengo ni idea de nada, hay muchisimas aplicaciones q no se ni para q son (nisiquiera leyendo la descripcion... XD ), la cuestion es, quiero saber q metodo de modificacion tengo, como formatear el disco duro y como ponerlo todo desde cero. Alomejor lo de los emuladores y el otro evolution x no me aparece en el principal pq no lo he intalado en C: sino en otra partición... ni idea... alguien me ayuda?
Veamos, si tienes chip...

al encender la consola tiene que salirte junto al logo de Xbox algo como Xecuter 2, Evolution X, etc.

Si tienes exploit, trata de irte al dash de microsoft, y mira las partidas a ver si tienes la del Splinter Cell o bien una q pone Linux Installer.

Si tienes exploit, metes el disco del biohazard, buscas formatear y formateas todas las particiones o formateo completo, y sin apagar la consola, te vuelves para atras, y eliges Exploit y haces el NDURE, y se q te queda como nueva, desde cero, y te saldrá con el dash Unleash X. Te vuelves a ir a exploit y buscas XBMC + POP creo que era , si quieres tener el media center como dash principal.

Saludos.
al iniciar me sale el logo de evox arriba a la izquierda, no obstante tb hay una partida de splinter cell en la memoria asi q no se...
Tonces yo diría que tienes chip, porque he hecho muchos exploit, y nunca ha salido lo de Evox en la pantalla del logo.
cuando sale la x grande de xbox al principio del todo, en lo que se llama splash screen (es una secuencia de video de varios segundos), sale lo de evox alli o una vez estas en el menu de la xbox?
4 respuestas