Novato Con Xbox Virgen

HOLA,AUNQUE NO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS(HACE MAS DE 20 AÑOS QUE JUEGO)SI LO SOY CON LOS TEMAS DE MODIFICAR CONSOLAS.
LAS HE TENIDO TODAS ,DESDE QUE EMPECE CON MI MSX HASTA HOY CON MI XBOX.
HACE POCO ME ENTERE DE LAS POSIVILIDADES QUE TIENE LA XBOX Y LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE QUE PODIA EMULAR CONSOLAS ANTIGUAS,ME LLEGO AL ALMA PENSAR QUE PODIA JUGAR A MI ANTIGU MSX TUMBADO DESDE EL SOFA CON EL COMODO MANDO DE MI SCONTROLLER.
HE IDO A UNA TIENDA Y POR PONERME EL CHIP=60€ Y UN DISCO DURO DE 40G=80€, COSA QUE ENCUENTRO ESCESIVO.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS COMO SI FUERA UN NOVATO(QUE LO SOY ) CUAL ES LA MEJOR OPCION MAS QUE NADA PARA EL TEMA DE LA EMULACION.
UN SALUDO Y ESPERO APRENDER UN POCO MAS DE ESTA GRAN CONSOLA
Hola, lo primero, no uses las mayusculas, por que aqui es como si dieras a entender que estas pegando chillidos y no es habitual.

Que chip te han puesto? por que el precio varia entre modelos, no es lo mismo un aladdin ex que un xecuter 3..

Lo dl disco duro, 80€ por un disco duro de 40gb no es que sea excesivo, es que es una puta estafa xD, en Pcbox venden un disco duro de seagate de 80Gb por 45,93.

Aun que de primeras no supieras montar las cosas y eso, esta comunidad esta llena de documentos que te huvieran podido servir.

El tema de los emuladores es grande en xbox, puedes emular bastantes sistemas, mi preferido es Snes, que para ese esta el Snes9X, que funciona hasta mejor que la consola en si.. xD

Pero si quieres ver que hay al otro lado de la madriguera de conejos, te aconsejo que entres aqui.
no tengo ningun chip puesto.
lo que yo quiero son los requisitos minimos para emular.
tambien he leido que exite un chip que no hace falta instalarlo.
perdonad si soy un poco tuesco,esque no tengo experiencia con la electronica y me da miedo joder la consola.
un saludo
Si, chip sin chip.. los exploits, pero yo nunca toque ese tema, ya que siempre me he valido de modchips.
Pero si buscas, encuentras.

Si no sabes na de electronica, no pasa nada, yo tampoco se casi nada y ya he montao media docena.. xD

Solo tienes que tener buena mano con el soldador, si tampoco es asi, pues tendras que ir a que te lo pongan, pero no te aconsejo lo dl disco duro ese, que es una pena.

Requisitos minimos para usar emuladores??
- Sistema de carga alternativo (Modchip/Xploit)
- Sistema operativo alternativo (Evox, XBMC....)
- Tener los emuladores :P

Con eso ya..
Weno pues yo con mi dilata experiencia te recomiendo hacer un eXpolit, y para ello necesita un jueguecito, necesitarias un Tom Claceys Splinter Cell, el 007, o el Mechasault.

Una partida guardada de uno de estos games y ya conseguirias hacer eXploit.

Luego te recomendaria cambiar el HDD x uno de mayor tamaño.

Y un XBMC como sistema principal para tu Xbox, asi podrias ver pelis, oir musica, cargar emus, y lo principal jugar a tus juegos y a tus back ups.

Salud. ;)
4 respuestas