Novato con xbox y zumbido todo el tiempo (creo que normal)

Hola, he recibido una xbox de la promocion de ya.com y desde que la enciendo suena un zumbido (como una mosca) y creo que lo identifico con algun ventilador que pueda llegar. La xbox hace este zumbido? o es completamente silenciosa (sin tener un disco insertado, claro)
En el caso que no sea normal, que puedo hacer?
Un saludo.
Es normal ese zumbido. Lo hace el ventilador que extrae aire en la parte trasera, claro que a lo mejor mi concepto de zumbido normal no es el mismo para otro...
Puff!!, a mi me paso lo mismo... pero = es normal... es tan solo el extractor de calor de la parte trasera del Xbox, prueba ponerlo a mayor velocidad (con los tutoriales de esta web) y veras lo duro que rezumba!!!

Salu2
Es normal, es el ventilador. El zumbido es muy similar al de Ps2

Saludos.
ke es igual ke el de la ps2??? pero la ps2 hace ruido???

pa mi ke este supera con creces el de la ps2.

PD: tengo la xbox y la amo ( por si me decis ke soy de sony o algo de eso :P :) )
hay que reconocer que la xbox hace mas ruido que la ps2!! ;)

pero yo en mi inmensa sabiduria me he dicho a mi mismo:

mi mismo, que la xbox haga el ruido que quiera..... se lo merece, y tiene por que!![oki] (caracteristicas tecnicas Xbox Vs Ps2)

ha y por mi parte no me importa que digas que te gusta la ps2 o no [oki], es otra consola excelente, y a mi me gustaba mucho, pero la xbox es la xbox señores y creo que todos sabemos aqui.. que es lo que tiene y lo que vale.

los problemas comiensan cuando algunos "niños" con pañal usado, comiensan a insultarse mutuamente por que la ps2 es mejor que la xbox y viceversa...... bla bla bla.

mientras todos felices y hacen su lucha con lo que tienen, con el respeto que creo que todos aqui nos tenemos [oki]

asi que por mi parte... que viva la ps2...... debajito de la xbox, que es la que quiero :D:D:D:D

a se me olvidaba, la respuesta :p, si la consola tiene un ruido caracteristico y mas cuando le aumentas las revoluciones...... pero es de lo mas normal!

salu2 [bye]
jajjajjaj!

Es verdad, se me ha notado al vuelo que soy un ex-propietario de la PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Compré mi Xbox hace ya medio año, creo, y ya a la primera semana regalé la cosa ésa de la PS2 a mis primitos, que son nenes y juegan con lo que sea.

Vale, no es similar a la PS2 el ruidillo, pero cómo dicen más arriba, la Xbox puede permitirse éso y mucho más [bye] :p :p :p

Saludos.

P.D: Por cierto, Evil, chiquillo, no pretendía entrar en ése rollo de ps2 vs. xbox. [agggtt] . Lo único que pasa es que aún me molesta haber picado la 1ª vez con una consola sólo por confiar en Sony, ya que la PS One sí que me dejó satisfecho. En fin...
6 respuestas