Novato con Xbox360 con Liteon 74850C

Recientemente consegui una Xbox 360 con lector Liteon 74850C que esta sin flashear. Despues de leer varios post sobre el tema, creo que mi mejor opcion va ser flashearla con el extractor casero y en MS2 de este manual http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-extractor-casero-msdos_1154896 o existe una forma mejor y barata, claro??
Por la electronica no creo que tenga problema, el problema es si el ordenador de mi curro me valdra, pues yo tengo un portatil. En otro tema donde me asaltan las dudas, es en el tema de las distintas versiones de firmware, V1.50, 1.51, 1.6, 1.61 y LITE TOUCH. Cual debo poner o tengo que empezar obligatoriamente por la 1.5??

Saludos
Lo mas barato es el Xtractor casero.

En un portátil puedes pero muchas veces la controladora no es compatible, lo ideal seria con un sobremesa, es mas cómodo.

Y en cuanto al firmware, mete el ultimo LT, no son correlativos así que no tienes que ir flasheando de menor a mayor (seria un lio XD ).
Ese es el tuto con el que yo aprendi y es el que sigo utilizando actualmente asi que te lo recomiendo 100%.

En cuanto al firm pues metele el LT como te dice el compañero y como segunda opcion el 1.61 NoSteath.

Por cierto construir el extractor super facil y por 2 duros! Ya nos comentaras.
como barato el xtractor casero, si se te da bien , hazlo, sino pues tendras ke gastar en un ck3 o xtractor, tambien creo ke habia un hilo donde lo prestaban a la gente de la comunidad.

El firm opnle el litetouch 1.1 es el ultimo , si no te vas a conectar al live tambien tienes la opcion del 1.61 nonstealht "o 1.6 nonestealht" ahora mimo no me acuerdo.

Sobre el flaseo mejor un sobremesa, eso si ke sea compatible y aki si no te la kieres jugar tendras ke pasar por caja (siempre y cuando tu placa no sea compatible) , tendras ke comprarte la conceptronic combo ke sale por 23 euritos y vale para todos los lectores y 100% fiable
asi es, todo lo que dicen los compañeros es mejor un desktop que una laptop, el problema de la laptop es el controlador de la tarjeta pcmcia para poder hacer el flasheo muchas veces se atora la computadora.
Entonces lo mejor es con una de escritorio.
Voy a decirte lo que te han dicho ya, pero bueno para que veas que es la opinion generalizada:
- Mejo sobremesa que portatil para el flasheo
- Firm LT si piensas jugar online
- Iextreme 1.61 no stealth si no piensas usar el online
- Extractor casero es la opcion mas barata

Espero que se te haya aclarado un poco el tema.
Pues no se q ventaja/desventaja tiene el PC de sobremesa sobre el portatil, os recuerdo q lo importante para el flaseo, es el Chipset q monte la Placa Base, q sea compatible, espero q alguien me explique q diferencia hay entre el PC y el Portatil cuando ambos monten el mismo chipset, pej el Intel ICH9.

cypresshill escribió:asi es, todo lo que dicen los compañeros es mejor un desktop que una laptop, el problema de la laptop es el controlador de la tarjeta pcmcia para poder hacer el flasheo muchas veces se atora la computadora.
Entonces lo mejor es con una de escritorio.

Los portatiles "nuevos" ya montan Sata para el HDD y la Unidad Optica, asi q si tu portatil monta un chipset compatible, puedes hacerlo a traves de Sata nativos, solo necesitas un cable Sata macho-hembra:

Imagen

Saludos
Hombre la ventaja es que normalmente en el pc hay mas sata y mas accesibles que en un portatil, pero vamos para gustos los colores.
piccolo_knd escribió:Hombre la ventaja es que normalmente en el pc hay mas sata y mas accesibles que en un portatil, pero vamos para gustos los colores.

Ahi si q te tengo q dar la razón, seria mas engorroso con el portatil [oki]

Saludos
Hombre por eso decia yo, claro que con portatil tambien, pero muchas veces tienen un solo sata... pos eso ^_^ :) :) :) :)
No consegui extraer la key, me monte el extractor casero pero como no tenia posibilidad de ir comprar un transistor, lo monte con un transistor C33725 que saque de un televisor, que parece ser equivalente al BC548. Pero nada hago el puente (en mi lector no existe la resistencia 707), le doy al dvkey.exe y me sale la key toda a ceros, me imagino que es porque falla la comunicacion.
Que puedo estar haciendo mal, probare a comprar un bc547.
Otra cosa y que no me queda clara en este manual, es lo de meter el lite touch, porque en el manuel viene para la version 1.5 y yo me he descargado el LT1.1, que creo que es la ultima version. Que tengo que hacer lo mismo pero con los archivos que vienen en esa carpeta??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
piccolo_knd escribió:Hombre por eso decia yo, claro que con portatil tambien, pero muchas veces tienen un solo sata... pos eso ^_^ :) :) :) :)

si el portatil tiene disco duro sata no ahy problema lo haces por msdos con un cd y conectas el lector al disco duro y ya esta siempre que la controladora sea compatible
11 respuestas