GSG escribió:Hola,
la primera parte de tu pregunta, se puede conectar la x360 al pc pero solo para hacer streaming de video o tranferencias de archivos multimedia, tambien podrias conectarla al monitor de tu pc pero solo si tiene las entradas de video adecuadas.
Y la segunda, puedes conectar la consola mediante cable que trae de serie o por wifi con un adaptador, tienes las 2 opciones.
Salu2
como bien dice gsg, la consola se puede conectar al monitor mediante el cable vga ke vale 30€, y conectar al pc seria mediante cable de red, para compartir archivos y reproducirlos mediante streaming, aunke solo con windows media center.
Para via live te iria bien el adaptador wifi, solo si tu ordenador esta lejos de donde situaras la 360, seria comprarte el adaptador wifi oficial, creo ke era 70€ (al menos antes, creo ke subio), o tienes la posibilidad de comprar un adaptador ke convierte el dable de red en señal wifi, cuesta mas barato, aunke yo me iria a lo oficial, en ps2 ya habia un adaptador red/usb y algunos juegos no iban.
Bueno creo ke esta todo dixo, tal vez preguntes por el windows media center, pero no te rayes, cuando lo necesites solo busca en google, es un producto oficial de microsoft