› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Elnorg escribió:Convenientes: Puedes jugar a tus "copias de seguridad".
Inconvenientes: Si la conectas online te arriesgas a sufrir un baneo de mocosoft que te expulse del Live y te corrompa el disco duro.
Restaurar el lector: Siempre es posible si se conservan los archivos originales del lector.
Luces rojas: Tipico síntoma que presentan las Xbox360 cuando sufren un problema de calentamiento y dejan de funcionar.
De todo esto hay, no mucha, muchísima información, en el foro y por toda la red. Basta con usar el buscador de Eol o el de Google.
Saludos.
Elnorg escribió:Si ya ha estado conectada y ha sido actualizada estando flasheada es más que probable que en cuanto la conectes a internet te caiga un baneo.
Mocosoft fichó en 2009 con sus actualizaciones todas las xbox flasheadas y, a partir de Noviembre de 2009, cualquiera de estas consolas es automáticamente baneada en cuanto se conecta a internet.
Por lo demás, lo dicho, leete todos los tutoriales de Eol sobre la Xbox 360 y verás como te enteras de todo y puedes tomar tu decisión.
Saludos!!
JRCG01 escribió:Elnorg escribió:Si ya ha estado conectada y ha sido actualizada estando flasheada es más que probable que en cuanto la conectes a internet te caiga un baneo.
Mocosoft fichó en 2009 con sus actualizaciones todas las xbox flasheadas y, a partir de Noviembre de 2009, cualquiera de estas consolas es automáticamente baneada en cuanto se conecta a internet.
Por lo demás, lo dicho, leete todos los tutoriales de Eol sobre la Xbox 360 y verás como te enteras de todo y puedes tomar tu decisión.
Saludos!!
te equivocas. hay miles de xbox no baneadas y flasheadas antes de noviembre 2009 (mi cuñado vive el caso, consola flasheada por mi)
es cuestion de suerte, microsoft no ficho a nadie...
shantyy escribió:jajajaja bueno,en el caso que me encontrase que me banease microsoft,ya no podria usar mi consola?
donde podria encontrar el tutorial de EOL? me podriais pasar el link si no es mucha molestia?
soy muy muy novato,y con nada me lio y me pongo histerico xD
no entiendo mucho de esto...