novato con xbox360

hola,bueno os explico,la semana que viene,un conocido me dara una Xbox360 Arcade (20Gb) y me ha dicho que está flasheada...

bueno,querria saber,que ventajas e inconvenientes tengo por estar flasheada...

queria saber si un caso no quisiese tenerla flasheada,por algun inconveniente que no quiero que tenga la consola,si habria alguna manera de poder quitar el flasheo?

tambien me ha dicho que el lector que lleva no tiene ni un mes,y tiene un ventilador mas,por el tema de nose que de unas luces rojas(tambien me gustaria información sobre eso) y no se.. algun detalle que me podais aportar,os lo agradecería.

un salduo y muchas gracias!
Convenientes: Puedes jugar a tus "copias de seguridad".
Inconvenientes: Si la conectas online te arriesgas a sufrir un baneo de mocosoft que te expulse del Live y te corrompa el disco duro.

Restaurar el lector: Siempre es posible si se conservan los archivos originales del lector.

Luces rojas: Tipico síntoma que presentan las Xbox360 cuando sufren un problema de calentamiento y dejan de funcionar.

De todo esto hay, no mucha, muchísima información, en el foro y por toda la red. Basta con usar el buscador de Eol o el de Google.

Saludos.
Elnorg escribió:Convenientes: Puedes jugar a tus "copias de seguridad".
Inconvenientes: Si la conectas online te arriesgas a sufrir un baneo de mocosoft que te expulse del Live y te corrompa el disco duro.

Restaurar el lector: Siempre es posible si se conservan los archivos originales del lector.

Luces rojas: Tipico síntoma que presentan las Xbox360 cuando sufren un problema de calentamiento y dejan de funcionar.

De todo esto hay, no mucha, muchísima información, en el foro y por toda la red. Basta con usar el buscador de Eol o el de Google.

Saludos.

bueno querria preguntar tambien,si yo usase un juego original para jugar online,tambien podria expulsarme y corromperme el disco duro?

el tema de conservar los archivos originales del lector,no entiendo muy bien que quieres decir,tendria que pedir algo aparte a la persona que me de la xbox 360?

bueno el que me da la xbox360 le ha puesto un ventilador mas,eso me garantiza mucho?

y bueno,tema google he buscado,pero es tan sumamente tan lioso todo lo que veo,que lo que me quiero resolver personalemnte no me lo aclara al 100% , por eso he acudido a vosotros.

un saludo y gracias!
Si usas originales teniendo la onsola flasheada tambiente pueden banear.

Al que te va a dar la consola pidele si lo tiene el firm original.

El vntilador de mas no te asegura nada, le pueden salir la 3LR igualmente.

Si has usado la busqueda y Google y te lias es que tienes que seguir leyendo. Nosotros te podemos ayudar pero si no nos vas a entender apaga y vamonos.
me referia que me hacia un lio con todas las webs y tal,entonces me gustaria un poquito personalizada la informacion,como la que estais dando,gracias!

bueno yo para jugar online usare la ps3,que no hay que pagar pues [ayay]

tambien querria preguntar,si se puede tener conectada a la red,digamos tipo tener agregado a amigos y tal,ver si se coencta algun colega en su xbox y tal,tambien podrian put....arme los de mocosoft?

yo le pregunte al chico si se puede actualizar la consola normal,y el me comento que lo ha actualizado alguna que otra vez,no se si eso que te digo,sirve de mucho o no xD

muchas gracias por la ayudaaa!
Si ya ha estado conectada y ha sido actualizada estando flasheada es más que probable que en cuanto la conectes a internet te caiga un baneo.

Mocosoft fichó en 2009 con sus actualizaciones todas las xbox flasheadas y, a partir de Noviembre de 2009, cualquiera de estas consolas es automáticamente baneada en cuanto se conecta a internet.

Por lo demás, lo dicho, leete todos los tutoriales de Eol sobre la Xbox 360 y verás como te enteras de todo y puedes tomar tu decisión.

Saludos!!
Elnorg escribió:Si ya ha estado conectada y ha sido actualizada estando flasheada es más que probable que en cuanto la conectes a internet te caiga un baneo.

Mocosoft fichó en 2009 con sus actualizaciones todas las xbox flasheadas y, a partir de Noviembre de 2009, cualquiera de estas consolas es automáticamente baneada en cuanto se conecta a internet.

Por lo demás, lo dicho, leete todos los tutoriales de Eol sobre la Xbox 360 y verás como te enteras de todo y puedes tomar tu decisión.

Saludos!!

te equivocas. hay miles de xbox no baneadas y flasheadas antes de noviembre 2009 (mi cuñado vive el caso, consola flasheada por mi)

es cuestion de suerte, microsoft no ficho a nadie...
JRCG01 escribió:
Elnorg escribió:Si ya ha estado conectada y ha sido actualizada estando flasheada es más que probable que en cuanto la conectes a internet te caiga un baneo.

Saludos!!

te equivocas. hay miles de xbox no baneadas y flasheadas antes de noviembre 2009 (mi cuñado vive el caso, consola flasheada por mi)

es cuestion de suerte, microsoft no ficho a nadie...

Cierto...no es que te fichen...es como una loteria...con muchas papeletas....Xd
jajajaja bueno,en el caso que me encontrase que me banease microsoft,ya no podria usar mi consola?

donde podria encontrar el tutorial de EOL? me podriais pasar el link si no es mucha molestia?

soy muy muy novato,y con nada me lio y me pongo histerico xD

no entiendo mucho de esto... [snif]
shantyy escribió:jajajaja bueno,en el caso que me encontrase que me banease microsoft,ya no podria usar mi consola?

donde podria encontrar el tutorial de EOL? me podriais pasar el link si no es mucha molestia?

soy muy muy novato,y con nada me lio y me pongo histerico xD

no entiendo mucho de esto... [snif]

Mira, los tutoriales estan en cada foro arriba con chincheta. Deberias ir leyendo un poco.
Pon un minimo por tu parte porque todo lo que estas preguntando tienes muchisima información, no lo quieras todo mascado. Hay gente que ha dedicado mucho tiempo a hacer tutoriales y faq para que te sean útiles. Usalos.
SAludos.
9 respuestas