novato con xbox

Acabo de comprarme un pack xbox360 Halo con disco duro de 60 Gb creo que el lector que es un philips o benq ,he visto que trae los cables amarillos y cansado de leer en el foro he decidido preguntaros para no liarme mas¿se puede flashear?¿podeis decirme donde encontrar un tutorial para este tipo de lector?¿que es lo que necesito?si es muy complicado ¿cuanto podia costarme en un centro tecnico? gracias por buestra ayuda.
se pueden flashear todos. En tienda cuesta unos 40 €
si habrias mirado un poko a tu alrededor, lo habrias encontrado.

en el apartado de scene, en el segundo hilo Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq] o con usar un poco la busqueda habria bastado
Venga el 5 mensaje = no he usado la busqueda ni he mirado nada, a ver si alguien me dice algo si que yo tenga que poner nada de mi lado.

Y como bien te han dicho si que se puede.
siento si os he molestado con mi pregunta ya dije que soy nuevo y todo lo que he leido me ha liado bastante ,al final la he llevado a la tienda y me la ha flaseado y ahora tengo una duda si quisiera actualizar la firm 1.51 de la liteon, ya que creo que han instalado la 1.50 y no me carga el HAWX ¿podia hacerlo sin la key original? necesito el kit CK3 Pro o Lite (Connectivity Kit v3) ó ya no es necesario para actualizar y se puede conectar directamente al pc.
Seguimos sin usar la busqueda y sin leer. Hay tutos puestos de como hacerlo. La key la puedes volver a sacar de tu lector, puesto que si no tuviera esa key no funcionaria en tu consola.
piccolo_knd escribió:Seguimos sin usar la busqueda y sin leer. Hay tutos puestos de como hacerlo. La key la puedes volver a sacar de tu lector, puesto que si no tuviera esa key no funcionaria en tu consola.

pero la key que tengo ahora (despues del flaseo) es la original ó esta modificada al flashear el firm?
sebi22 escribió:
piccolo_knd escribió:Seguimos sin usar la busqueda y sin leer. Hay tutos puestos de como hacerlo. La key la puedes volver a sacar de tu lector, puesto que si no tuviera esa key no funcionaria en tu consola.

pero la key que tengo ahora (despues del flaseo) es la original ó esta modificada al flashear el firm?

es la misma la key es la misma y creo que si ya lo flasheaste una vez ya no necesitas mas el xtractor pero si necesitas sacarle la key con el jungleflasher vale suerte y trata de usar mas el buscador y mas dudas por este mismo post que si no va a hacer demasiado spam
sebi22 escribió:siento si os he molestado con mi pregunta ya dije que soy nuevo y todo lo que he leido me ha liado bastante ,al final la he llevado a la tienda y me la ha flaseado y ahora tengo una duda si quisiera actualizar la firm 1.51 de la liteon, ya que creo que han instalado la 1.50 y no me carga el HAWX ¿podia hacerlo sin la key original? necesito el kit CK3 Pro o Lite (Connectivity Kit v3) ó ya no es necesario para actualizar y se puede conectar directamente al pc.

Toma, sigue este tutorial: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
8 respuestas