Novato con Xbox

Hola, tengo una xbox con un chip aladdin advanced 64, el problema es que me dieron la consola con el disco borrado y al encenderla se queda con el logo de la X, si le pongo otro disco me sale el error 16, la pregunta es, ¿Puedo restaurar mi consola con el chip? (obtener la eeprom y demás).
Muchas gracias por adelantado [tomaaa] [tomaaa]
Al tener chip fisico es tan facil como meter el Biohazard lite en la lectora (ahora conocido como Borg Disc)
y encender el xbox con el DVD dentro ,si funciona la lectora te lanzara el DVD y nomas sera de reinstalar el Dashboard.
Pero tendría que meter algo en la BIOS? perdón por mi ignorancia, es que no se si tengo una xbox 1.4 o 1.5
JuanRavL escribió:Pero tendría que meter algo en la BIOS? perdón por mi ignorancia, es que no se si tengo una xbox 1.4 o 1.5

No ,nomas es de instalar el puro dashboard, eso si esperando que no sea el HDD el que esta fallando.
he probado a instalar la iso del borg disc(grabandolo en un cd) y no me ejecuta nada la consola, se queda en el simbolo de xbox con el nombre de microsoft abajo [mad]
Se debe de grabar en un DVD no todos los xbox leen CD.
En un DVD tampoco lo he conseguido hacerlo funcionar...
Ya probaste con el disco que te tira error 16?, si a tu xbox no le funciona la lectora te queda el hotswap pc-xbox o
xbox-xbox (otra seria conseguir una lectora que si funcione o ponerle la de otro xbox).
funcionaría el hotswap de pc a xbox sin tener un backup de la eeprom?
en el hdd que me daba error 16 ahora con el cd me da error 13
Creo que para el hotswap pc-xbox no se ocupa la eeprom (esta se ocupa cuando creas un disco duro),
eso si ocupas el CD linux para hacer el hotswap , la verdad del hotswap pc-xbox no se mucho o casi nada.
En teoria al leer un dvd me cambia el número de error (en el disco duro de pc), entonces supongo que la lectora lee correctamente, ¿alguien me podría ayudar diciendome los posibles casos por los que mi consola no lee ni el borg disc ni el zxbinstaller? [oki] [oki]
Un xbox con chip fisico tiene la ventaja que si te falla el disco duro (ya sea error por falta de archivos)
con meterle un autoinstaller ya sea zxb o biohazard lite (borg disc) se puede soluconar el error
eso si que la lectora le funcione correctamente, no creo pero si tu xbox no carga el zxb o borg disc
a lo mejor es que el chip fisico este fallando o tenga un cable desoldado (si va soldado).
Una cosa , yo antes de que me pasara este problema, para encender la consola con el chip tenia que dejar el botón de encendido pulsado unos 2 segundos, ahora intento encender la consola dejando el botón 2 segundos y se me reinicia. ¿A qué se puede deber esto?
12 respuestas