Novato con xbox

Hola a todos los foreros. Soy novat con la xbox y perdonadme si lo que voy a preguntar esta fuera de lugar pero es que no me entero, he estado viendo los post y no veo nada de lo que kiero preguntar, bueno ahi va:

Se como instalar un modchip a la xbox porque me he empapao los tutos y todos los post relacionaos pero he visto que en el foro de PS2 hay una alternativa a ponerle un chip a la consola, esto es posible en la xbox?

Venga monstruos saluditos y haber si me decido porque la verdad que los juegos originales cuestan un monton.

P.D. tengo la ps2 y el tema de la xbox es para mi hermano que se la ha comprao y depende de como sea el tema yo tambien a lo mejor me la compro.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Te refieres al metodo del Xploit,en la xbox tambien es posible,pero es un metodo complicado,y corres el riesgo de cargarte el dashboard de la consola.Si no quieres complicarte la vida ponle un chip Xbit,se puede poner sin soldar y es facil de montar(en las V1.5 hay que soldar un cable,en el resto no).
Un saludo.
Gracias por tu respuesta pero ahora mi duda es: como se llama ese chip que no necesita soldar nada (esto de no soldar es porque no kiero joder la consola y si es igual aunque sea mas caro no me inmporta) y donde puedo encontrar un manual o tuto de instalaCION DE ESTE PEASO DE CHIP. Un salu2 de ilcapo y gracias de antemano [666]

[fumeta]
Poco mas arriba de este post lo encontraras

Es algo asi como "Tutorial de instalación de Xbit"
He detectado un poco (mas bien bastante) ironia en tu respuesta cawento , pero pienso que me lo tengo merecido por poner este respuesta en el post. Bueno tio gracias y ya mas o menos me he empapao el tuto lo que pasa que me lio un poco con la fase de programacion y esto es lo que me hecha un poco para atras pa instalarlo yo mismo. Salu2 de ILcapo [fumeta]
El chip es el Xbit,en esta web tienes el esquema de instalacion
http://www.dms3.com/x-bit.htm
,puedes ponerlo con cables y sin ellos(se convierte en un chip no soldier),la bios se programa por puerto USB.
Un saludo.
5 respuestas