› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
cangrej0 escribió:Mi gran duda después de leer y mantener una interesante charla con Paketostio es la siguiente:
Creo que el EXPLOIT cambia el menú de la XBOX y a favor decir que es "barato" de hacer.
La otra alternativa es un chip, que no se si cambia menús, pero que al no saber soldar sale bastante caro.
¿qúé me aconsejais? si os decantais por el chip ¿que modelo? he visto que hay alguno que incluye una placa de ontaje fácil, aunque a las malas ya buscaría quien pudiera soldar.
A ver si poco a poco me decido.
cangrej0 escribió:Otra duda. Por lo que entiendo, es posible arrancar la consola con el menú original o con un menú modificado (que supongo que añadirá opciones como ver video, etc...
Para arrancar con u menú u otro, es según arranques con el encendido o con el eject o hay qe instalar un interrupto para conmutar las distintas opciones.
cangrej0 escribió:Poco a poco voy entendiendo el tema.
En cuanto al live, que es de pago, no se si será necesario, pero hay un par de alternativas Link y otra (perdón por no recordar) para las cuales no hará falta interruptor mi leches ¿no?
En cuanto a los menús, supongo que si arrancamos con el menú original ¿cargan las copias de seguridad o no?