novato con xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he adquirido un xeno para mi gamecube. Pero a la hora de desmontar la consola, miro las fotos del montaje y no se me parecen a mi gamecube desmontada. ¿sera otra version de gamecube o estare yo equivocado? ¿aun asi podria instalar mi xeno?

gracias y un saludo
t estas ekivocando... asi de sencillo.... esto ya lo han preguntado antes, asi q t recomiendo q leeas un poco en el foro y encontraras la solucion

suerte
gracias me podeis decir por donde viene, pq estoy mirando por el foro y no encuentro nada. Estuve siguiendo la instalacion con fotos pero al acabar de abrirla no se me parecen, sera por el lado q tiene como un coso de hierro grande en el medio, como undisipador o algo asi,
gracias
si no me ekivoco esa es la parte de abajo de la consola y el chip se instala en la lente asi q sepra la lente de la consola, dale la vuelta a la lente y kitale una chapa metelica q la cubre entera y alli tiene q estar el punto de soldadura.

esto t lo digo de memoria asi q sigue el review para no ekivocarte....

suerte
muchas gracias, yo desmontaba la parte de abajo de la consola y no la parte de abajo del lector, mañana o pasado me pongo a soldar ya os dire que tal y muchas gracias
Qué tal es este Xeno GC? Hay que grabar los Back ups con algún soft añadido?

Estoy al pedirlo, pero quisiera saber algo de este chip urgentemente.

Gracias y un saludo.
MISTER CHIP escribió:Qué tal es este Xeno GC? Hay que grabar los Back ups con algún soft añadido?

Estoy al pedirlo, pero quisiera saber algo de este chip urgentemente.

Gracias y un saludo.

Coño!!raro es verte por este foro.En cuanto al chip,los dvds se graban como cualquier otro juego,eso sí,en el tema de emuladores hay que hacer los dvds ejecutables ya que no tiene memoria flash,pero es una buena opcion si solo quieres jugar con backups.Míratelo bien porque el Xeno 2.0 ya anda por ahí,se supone que con mejoras(en algunas consolas había problemas con los juegos de dos discos) y creo que ya soporta dvds multi juego.
http://www.dansal.info/foro/index.php?PHPSESSID=30b2deb8c46cfb7c9582af41c09d59dc&topic=334.0
ya lo he instalado, me ha ayudado un amigo que sabia soldar y creo que perfecto. Al encender sale una luz roja y se pone verde y queda asi. Lo dificil es lo de grabar los juegos, he grabado unos verbatin 16x dvd- y me fueron funcionando bastante bien, pero por veces esos mismos que funcionan en otro momento no lo hacen ¿sera cosa de los dvd? ¿es mejor probar dvd+? o pruebo con los ritek, gracias por todo y un saludo
los verbatim de 16x no son buenos... prueba con los traxdata
czt escribió:los verbatim de 16x no son buenos... prueba con los traxdata

+10000000000000000 [sonrisa]
Markuf escribió:
+10000000000000000 [sonrisa]

Memorex al poder!! solo me fallo uno y no se porque porque lo volvi a grabar y rulando perfecto, sera cosa del minidvd que estaria malo, pero que llevo como 18 grabaos [qmparto]
FJTR escribió:
Memorex al poder!! solo me fallo uno y no se porque porque lo volvi a grabar y rulando perfecto, sera cosa del minidvd que estaria malo, pero que llevo como 18 grabaos [qmparto]

Pues a mi, los memorex mini no me funcionaron. Tiré los 5 que compré. Nunca más.

Saludos
hoy compre un poco surtidoy... Unos tdk dvd+ probe uno y nada, memorex dvd- 16x y tampoco, memorex 8x dvd+ y bueno con estes tengo algo de esperanza pq grabe cuatro y me funcionan solo que algunas veces me sale la famosa pantalla de error pero otras veces juego bastante tiempo y nada, y compre tambien unos minidvd-r memorex que todavia no probe. A ver que tal ya os dire.
los mejores son los traxdata 8x de 12cm.
larrru escribió:hoy compre un poco surtidoy... Unos tdk dvd+ probe uno y nada, memorex dvd- 16x y tampoco, memorex 8x dvd+ y bueno con estes tengo algo de esperanza pq grabe cuatro y me funcionan solo que algunas veces me sale la famosa pantalla de error pero otras veces juego bastante tiempo y nada, y compre tambien unos minidvd-r memorex que todavia no probe. A ver que tal ya os dire.

Prueba con los tdk, pero grábalos a 12x [Ooooo]
Sperrrman escribió:Prueba con los tdk, pero grábalos a 12x [Ooooo]

Tengo aquí una cube de un cliente al que le he puesto mi primer Xeno. Me ha traido para probarla dos mini Dvd TDK 1-2x. Uno de los dos me lo pilló a la primera así que cerré la máquina y tras cerrarla y volver a probar ya no me lo cogía. Así que la volví a abrir, pero nada... pantalla de error.

Por favor, agradecería quien me dijese en que marca, con que programa y a que velocidad. Mi cliente usa el Alcohol 120 y graba a 2x. Puede alguien decirme dónde está el fallo? Qué marca debo usar?... Bufff, estoy desesperado. Este chaval me recrimina que pasa de comprar otra marca para despues tener que comerselo como le ocurre con los TDK 1-2x que compró.

Ayuda por favor.

Un saludo.
Yo de los de 8cm no he probado ninguno, ni pienso hacerlo. De todas formas en el foro hay un monton de hilos que hablan de esto [risita]
17 respuestas