NOVATO CONECTAR XBOX360 FLASHEADA A INTERNET

hola mi pregunta es se puede conectar xbox360 flasheada a internet y bajar demos o para navegar o para jugar con los juegos originales gracias al www.elotrolado.net y a la jente de los foros
De poder se puede pero que te puedan banear en un futuro eso ya es otro asunto, lo otro es si tu consola esta flashada no importa si usas originales siempre te pueden detectar que tu consola la flasheaste y banearte..una vez que la modificas corres el riesgo.
Para jugar a demos no necesitas conectarte a internet

Lo de "navegar" dificil

y lo de jugar ONLINE, vamos, que mejor no lo hagas, es baneo seguro, pero no se sabe cuando.
Supongo y como siempre, dependera de las fechas, mayo y diciembre son buenos meses de compra de consolas(vacaciones y navidades)

SLSD
se puede cambiar de nombre el gametarg sin que te baneen? y puedo actualizar la consola sin que me baneen?
elmanolenta escribió:se puede cambiar de nombre el gametarg sin que te baneen? y puedo actualizar la consola sin que me baneen?

Creo que cambiar el nombre del gametarg se puede hacer desde la web de xbox no? Si es asi no influye en el baneo, toda conexion a xbox live con la consola modificada no es segura. En cuanto a lo de las actualizaciones hazlo mediante usb o cd. Es decir bajate la actualizacion y guardala en un pendrive o grabala en un cd, aqui hay tutoriales que te pueden ayudar si no sabes como hacerlo.
estoooo

Para que cambiar el nombre?
Si lo haces desde la pagina de MS y no te conectas al live no se cambiara el nombre

SLSD
barto32 escribió:hola mi pregunta es se puede conectar xbox360 flasheada a internet y bajar demos o para navegar o para jugar con los juegos originales gracias al http://www.elotrolado.net y a la jente de los foros

Todo parece indicar que en el tema de los baneos Moco$oft tiene la sartén por el mango. Es decir la experiencia nos dice que no te escapas ni pegando saltos. El tema es que si te banean podrían dejarte el perfil corrupto, las partidas guardadas y demás mierdas. Eso si, se puede arreglar Off-line, que hay un tuto en el foro muy bueno. Yo me conectaré cada vez que quiera y cuando me baneen pues adiós. Lo que me jode es que me corrompan el HDD. Ahora por lo menos se pueden instalar los juegos en el Hdd después del baneo con la última actualización del dashboard.
7 respuestas