Novato Configuración PC, qué os parece este?

Hola

Soy totalmente novato con esto de las configuraciones de PC. Sería para juegos en ultra a 1080. Juegos de conducción, motos y PUBG.
He configurado este, me echáis una mano y me comentáis qué os parece?:
https://imgur.com/dhneF9g

EDITO: Perdonarme la forma de poner la imagen, pero no consigo ponerla de forma que se vea directamente sin tener que hacer, click :(

SalU2
Me parece que está que te cagas. No estoy seguro de si algo se puede mejorar, la verdad.
Como veo que no va muy enfocado a oc, le cambiaria la disipacion por una mas sencilla y segura, como el disipador que lleva de serie, dinero que podrias invertir en mejorar otra cosa.
Artureeto escribió:Me parece que está que te cagas. No estoy seguro de si algo se puede mejorar, la verdad.
Hola

Muchas gracias, me alegra que lo veas bien [oki]
@ntuan escribió:Como veo que no va muy enfocado a oc, le cambiaria la disipacion por una mas sencilla y segura, como el disipador que lleva de serie, dinero que podrias invertir en mejorar otra cosa.
Hola

De antemano, muchas gracias [oki]
Correcto, no llevo idea de oc. Disculpa mi ignorancia, qué disipador lleva de serie?, y qué otra cosa le mejorarías?.

SalU2 a ambos
@MiguelJr33 OJO! La placa base que has elegido es ATX y la torre Cooler Master que pones no soporta ese formato, es para placas micro o mini ATX. Tienes dos opciones, o eliges una torre más grande donde quepa esa placa, o al revés y eliges una placa micro ATX de entre las disponibles ;)
Master_100 escribió:@MiguelJr33 OJO! La placa base que has elegido es ATX y la torre Cooler Master que pones no soporta ese formato, es para placas micro o mini ATX. Tienes dos opciones, o eliges una torre más grande donde quepa esa placa, o al revés y eliges una placa micro ATX de entre las disponibles ;)
Hola

Voy a mirar cajas más grandes y miraré las micro-atx disponibles. Creo que me decantaré por una caja más grande. Muchísimas gracias por darte cuenta y decírmelo [oki]

SalU2
@MiguelJr33 LLeva un Wraith Stealth, algo basico que te podria hacer bien el apaño.

Si quieres algo mucho mejor, por 30€ tienes los tipicos coolermaster 212evo, con lo que tendrias mejores temperaturas.

Y sobre mejorar, por ejemplo una caja mas grande como te han comentado.
@ntuan escribió:@MiguelJr33 LLeva un Wraith Stealth, algo basico que te podria hacer bien el apaño.

Si quieres algo mucho mejor, por 30€ tienes los tipicos coolermaster 212evo, con lo que tendrias mejores temperaturas.

Y sobre mejorar, por ejemplo una caja mas grande como te han comentado.
Hola

Hoy miraré más tranquilamente las cajas, me gustan las Corsair, pero lo miraré bien. Y me gusta el Coolermaster 212evo que has puesto, también lo voy a mirar y es muy buena opción.
Muchísimas gracias [oki]

SalU2
7 respuestas