Soy totalmente novato con esto de las configuraciones de PC. Sería para juegos en ultra a 1080. Juegos de conducción, motos y PUBG. He configurado este, me echáis una mano y me comentáis qué os parece?: https://imgur.com/dhneF9g
EDITO: Perdonarme la forma de poner la imagen, pero no consigo ponerla de forma que se vea directamente sin tener que hacer, click
Como veo que no va muy enfocado a oc, le cambiaria la disipacion por una mas sencilla y segura, como el disipador que lleva de serie, dinero que podrias invertir en mejorar otra cosa.
Artureeto escribió:Me parece que está que te cagas. No estoy seguro de si algo se puede mejorar, la verdad.
Hola
Muchas gracias, me alegra que lo veas bien
@ntuan escribió:Como veo que no va muy enfocado a oc, le cambiaria la disipacion por una mas sencilla y segura, como el disipador que lleva de serie, dinero que podrias invertir en mejorar otra cosa.
Hola
De antemano, muchas gracias Correcto, no llevo idea de oc. Disculpa mi ignorancia, qué disipador lleva de serie?, y qué otra cosa le mejorarías?.
@MiguelJr33 OJO! La placa base que has elegido es ATX y la torre Cooler Master que pones no soporta ese formato, es para placas micro o mini ATX. Tienes dos opciones, o eliges una torre más grande donde quepa esa placa, o al revés y eliges una placa micro ATX de entre las disponibles
Master_100 escribió:@MiguelJr33 OJO! La placa base que has elegido es ATX y la torre Cooler Master que pones no soporta ese formato, es para placas micro o mini ATX. Tienes dos opciones, o eliges una torre más grande donde quepa esa placa, o al revés y eliges una placa micro ATX de entre las disponibles
Hola
Voy a mirar cajas más grandes y miraré las micro-atx disponibles. Creo que me decantaré por una caja más grande. Muchísimas gracias por darte cuenta y decírmelo
@ntuan escribió:@MiguelJr33 LLeva un Wraith Stealth, algo basico que te podria hacer bien el apaño.
Si quieres algo mucho mejor, por 30€ tienes los tipicos coolermaster 212evo, con lo que tendrias mejores temperaturas.
Y sobre mejorar, por ejemplo una caja mas grande como te han comentado.
Hola
Hoy miraré más tranquilamente las cajas, me gustan las Corsair, pero lo miraré bien. Y me gusta el Coolermaster 212evo que has puesto, también lo voy a mirar y es muy buena opción. Muchísimas gracias