Hola muy buenas,
Soy novato en el tema de XBOX 360, solo tengo la PS3, pero un compañero me pidio que si le podia ayudar y creo que le dije que si muy pronto porque no me entero de nada y cada vez que leo entiendo menos...
Quería vuestra ayuda para antes de hacerlo no meter la pata o cargarme algo.
Al tener la consola ví que tenía una pegatina que mirando por internet ponía que había ido al servicio técnico y que podían haber cambiado el lector, por lo que mal empecé, no me tocó otra que abrirla para ver la pegatina de la caja del lector, y estos son los datos:
XBOX 360 120 GB HD
Dashboard: 2.0.14699.0
Lector: Philips & Lite-on Modelo DG-16D2S / December 2008 / HW ver A0A1 / FW ver 74850C
He visto un manual para cortar el cable corriente lector hacer un switch apagado/encendido etc.. y sacar la KEY del lector.
Cuando lo realice tendré la KEY del lector, ¿pero que hago con ella?
Luego tendría que actualizar el firmware del lector a LT 3.0 Liteon, ¿no?
¿con estos pasos ya tendría modificado el lector y preparado para leer BackUP? o me faltaría algo mas.
Despúés le he dicho a mi compi que se pille una grabadora, en concreto LITE-ON iHAS124B instalada con el firmware IXTREME BURNER MAX de c4eva , esto tambien es correcto no?
Para ternimar le pasaré manuales que he visto en este foro para que grabe los BackUP, pero he mirado que los discos deberían ser Verbatim Singapur doble capa 8x, ¿sabéis de alguna tienda física en madrid donde se pueda acercar a comprarlos?.
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda o sugerencias, si me falta algo o estoy equivocado por favor decírmelo.
Un saludo a tod@s.