Novato confuso

Hola bueno soy novato en esto,Hoy he hecho mi primer flasheo en mi xbox con ixtreme y voy a hacer mi primer backup entonces hay algo que me tiene muy confuso.. y es el tema Stealth, tengo k hacerla stealth compatible o no? yo no voy a jugar online,Si solo cojo el xbox backup creator ripeo el juego y lo quemo funcionara o necesito hacer la iso stealth compatible?
Si no vas a jugar online que sea stealth no importa eso si te pueden banear la consola..y para el tema de la garantia. Luego dependiendo de la versión que hayas puesto del IXTREME si es de las ultimas se supone que funciona pero si no recuerdo mal la 1.2 o 1.3 te exigian que los backup fuesen stealth. en las últimas versiones simula que lo es el backup aunque no lo sea.
Cómo bien dice el compañero depende de la versión. Sé más específico para otra vez.

Saludos.
Para evitar el tema del baneo y pérdida de garantia recomiendo que los hagas stealth además de meter el último ixtreme. Esto no asegura que no seas baneado pero si protege en cierta medida las posibilidades de que te baneen. Aún no se sabe como se actua en el tema de los baneos pero si hay que tomar todas las precauciones que estén en nuestra mano.
exaner escribió:Hola bueno soy novato en esto,Hoy he hecho mi primer flasheo en mi xbox con ixtreme y voy a hacer mi primer backup entonces hay algo que me tiene muy confuso.. y es el tema Stealth, tengo k hacerla stealth compatible o no? yo no voy a jugar online,Si solo cojo el xbox backup creator ripeo el juego y lo quemo funcionara o necesito hacer la iso stealth compatible?

Ok,acabo de exponer mas o menos la misma duda,osea que es recomendable hacer las copias stealth
es que con los firm ixtreme una copia no stealth no tira, deberá ser stealth, aunque no tenga el splitvid que es lo que emula.
5 respuestas