Solo quiero informar a todos que lo he logrado!, gracias al sin fin de tutoriales que, POR FIN PUDE FLASHEAR YO MISMO mi consola xbox , extraer la key por medio de un spear casero y todo por medio de una laptop sin usar ni lizard ni ck3 ni nada, me siento como todo un profesional removi la unidad dvd de mi laptop y ahi conecte mi lectora liteon estoy muy contento "Actualizado: Recien acabo de ordenar una extension sata y un destornillador para xbox360 ya que no lo tenia, la unica duda que tengo es que si uso el tutorial de no cortar ni soldar nada podre completar el flasheo pero USANDO DOS FLASH, por que mi laptop solo tiene un puerto sata, que es el de el disco duro, Puedo lograrlo?"
Actualizado #2:
Ok les comento que ya tengo todo lo necesario...menos un puerto sata
tengo el kit para desarmar el xbox360, el cable sata (uno normal y una extension) pero el problema es que tengo que extraer la key de mi lector ! y como quiero hacer el proceso desde una laptop el unico puerto sata del que dispongo es el de mi propia laptop...necesito encontrar la manera de poder correr windows xp o 7 desde algun pendrive o un disco duro extraible. y aparte de todo ver si detecta los dispositivos sata conectados a la laptop...total es algo dificil, creen que sea posible?
=======================================================================================================
buenos dias, tarde o noches dependiendo de donde se encuentren EOLianos, mis mensajes no son tan frecuentes en el foro pero por esta vez quisiera pedir ayuda directa de usuarios con mas esperiencia que yo y a continuacion les presento mi caso.
tengo una Xbox 360 elite (phat) 120 gb fabricada el dia 10 de abril de 2008 (2008-10-04) y quiero aprender de una vez por todas como flashear mi lectora. les contare su hisotria cronologica:
Fue comprada en navidad de 2009
En enero de 2010 la lleve con un amigo que sabe el proceso de flashear y lo hizo por mi. lamentablemente no pude verlo. tampoco se que version de firmware fue pero creo que por ese entonces recien salia el iextreme 1.5 u 1.6
No tengo la key de la lectora
y asi estube jugando sin problemas por algun tiempo.
despues empezaron las waves 3,4,5, etc etc y comenze a parchar las copias con la wave 3, TODAS y cada una de mis copias
ayer mi problema fue con un DEUS EX: Human Revolution parchado para wave 3. para sorpresa mia me pidio actualizar ( y pense, es ahora o nunca!). Actualize y me salio con el error de la actualizacion a medias. Previamente preparado tenia una memoria USB con el firmware 2.0.13146.0 , saque el disco, conecte la usb y el proceso siguio tranquilamente. ahora tengo una xbox 360 elite que solo lee originales, no es ninguna sorpresa. ahora mi pregunta es cual es el metodo mas sencillo para poder flasharla? leyendo tutoriales mi mas grande duda es que lectora tengo, revise los cables y son 2 amarillos por lo que mi conclusion es que sea una Lite-on.
en mi cabeza revolotea la idea de comprar un maximus lizard y un scorpion, ya que tengo una Laptop/Portatil Toshiba Satellite A665 y eso de abrir la computadora y sacar el disco duro no se me hace buena idea. pero la vida de estudiante no da para gastar los $100 de golpe...Existira la posibilidad de hacer un flash sencillo?
queria saber su opinion y consejo sobre lo que deveria de ser la mejor estrategia en este dilema. Espero su ayuda y de antemano les doy las gracias a toda la comunidad, tengo 2 años visitando la pagina y puedo decir gustoso que nunca me ah decepcionado en ningun aspecto, me ayudo a moddear mi wii, mi ps3 y ahora espero comenzar en el mundo de la 360.
Saludos desde Tucson Arizona.
Pd. Adjunto una foto de la calcomania de xbox