› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
eramon escribió:ya revise la placa, no le falta ninguna resistencia, que version crees que sea??
eramon escribió:si, en efecto, me la pase estudiando hasta noche, voy a fabricar mi sd casero, se ve relativamente facil de hacer.
Tambien compraré el osceilador de 48 mhz, para el stinger 3.0 mi duda ahora es, el stinger tiene en total 4 pequeños puertos, 2 de dos pines y 2 de 4 pines, ahora, segun lo que lei, tengo que identificar que RHG voy a hacer, en este caso, estoy convencido de que es el RGH1, pero mi duda surge cuando visualizo como instalaré el stinger, creo entender bien como instalar el oscilador, pero mi duda surge cuando pienso en instalar el stinger, en que puerto lo voy a conectar... el stinger 3 que compre viene con dos cables uno de ellos me imagino que es el programador, que viene con pines tambien y otro es el de tierra de dos pines, la primer apregunta es, tengo que cortar el cable programador para soldar que el los puntos en la placa corona v2? en caso afirmativo, por favor diganme en que puerto lo conecto... al verificar el diagrama en la pagina oficial del nand flasher me sale este. http://360nandflasher.com/downloads/sti ... llphat.pdf que supuestamente lo marca como diagrama para corona v2, obviamente no es, entonces es aqui donde se generan todas mis dudas... a caso son los mismos puntos de soldadura que este: http://360nandflasher.com/images/stinge ... a_rgh2.jpg . Osea que el stinger 4.0, la verdad estoy muy confundido, suponiendo que fueran los mismos puntos que el stinger 4, que cables tengo que conectar en la parte posterior de la placa? por la parte superior el diagrama indica claramente verde, amarillo y rojo, pero por la parte posterior no me indica ni un color, y me sobraria el negro, blanco y azul... que lio mejor hubiera comprado el matrix...
bueno, ojala mepuedan ayudar, no me den el pez, enseñenme a pescar... por favor muestrenme un tuturial stinger 3 con oscilador para corona v2, lo he buscado y no encuentro nada, o no he buscado bien, de antemano gracias.
Hombre muchas gracias, que bueno que tengo uno de esoso lectores, podras postear unas imagenes para ver el proceso de elaboracion y luego la posterior lectura de la nand, yo voy a ampezar como por el miercoles porque mande atraer los osciladores apenas.comunista escribió:hola amigo estoy seguro que es una v2 que fecha de fabricacion tiene ???? si es de 4 gigas y fue fabricada antes de junio del 2012 lo mas probable es que sea una v2 como la que vengo lidiando
sabes he fabricado 6 veces el letor de nand y ninguno me ha servido
estoy intentando con un lector de micro sd como este
http://raysacomputadoras.com/images/Ima ... lector.jpg
me lo han recomendado eso si si tienes esa version de corona la v2 no compres los adaptadores sd no son confiables es mejor soldarlos directamente a las patas traseras del lector o en su defectop usa el lector micro sd que lo porbare el dia lunes si me sale bien te posteo aca mucha suerte si necesitas un tuto enviame por pm un mensaje y te envio el tuto
ok