Novato Cual me recomendais: Cyclo Evolution o R4/M3 Simply ???

Espero vuestra ayuda!!!!!.

GRacias.
El que tengas más a mano. Si tienes paciencia-> Cyclo Evolution (ahora mismo no tienen las tiendas de ningún lado). Si no puedes esperar, M3 Simply/R4.
las dos son muy buenas, yo te recomiendo que leas llas fantasticas reviews qeu hizo eGladiator y elijas tu mismo.
yo tengo la sueprcard DS One y todo perfecto hasta la fecha,

actualizan constantemente el SO, y en el foro oficial siempre encuentras ayuda para cualquier problema.

la cyclo esa, he leido que es normal, como todas, que tiene de bueno respecto a las otras? sabe alguien?

por que aparte de soportar memorias de alta capacidad no creo q tenga ninguna caracteristica más destacable no? o si?

pk la nueva DS One ya soporta memorias de alta capacidad ( 8gb para arriba)

pero quien quiere una SD de 8 gb? yo con 1 gb voy sobrado para 20 juegos y una pelicula, asi q no veo la razon de gastarse tanto dinero en una SD de 8 o de 32 gb....
Como dice el de arriba, yo venia a recomendarte la supercard ds one,he probado con m3 y dslinker y supercard y esta ultima es la que menos problemas me ha dado.

saludos
CycloDS

EDIT: Esto va en FlashCarts
Yo digo q la cyclods yo la tengo y estoy 200% satisfecho y la diferencia con las otras es que el soporte es genial acutualizan el firmware cada que es necesario si es que un juego no funciona o agregan alguna nueva funcion y las funciones que estan por sacar estan [360º] :O [flipa]
Que carajo hace este post en Scene

Cycloo
los q deciis cyclo, podeis especificar el por qué?

gracias.
Yo tengo cyclods y me perfecto, y un familiar tiene el R4 y tambien sin ningun problema todo perfectamente. Asi que yo te aconsajaria los dos
cyclods soporta microsd de hasta 32GB, es compatilbe con el ez 3in1 para el rumble sin necesidad de parchar o usar algun programa(la nueva actualizacion hace mas facil la compatibilidad pero no se en q otro sentido porq no tengo el ez3in1)
otra cosa es que tiene el menu ingame donde puedes ver la hora desactivar cheat codes cambiar el brillo de la pantalla volver al menu principal y lo mejor de todo en un futuro no muy lejano poder salvar "REAL TIME SAVE" en tiempo real!!! y otras cosas ademas de ser de mejor calidad el soporte en el foro es fenomenal!!!
Lo de siempre: el mejor flashcart es el que cada uno se ha comprado, y lo va a defender como tal.

El problema es que la mayoría solo hemos catado nuestro flashcart de slot 1 y poco más, y muchas veces la elección es un poco subjetiva. Lo que sí está claro es que muchos de los que se están comprando ahora flashcarts se pillan un M3 simply/R4 u otro porque el Evolution está agotado (es decir, que si el Evo estuviera en stock, todos se comprarían ese). No se yo,pero algo tendrá el Evo.

Leete las reviews, y esperate a que saque eGladiator la review de la Supercard DS One SDHC.

¡un saludo!
Que cada uno cuenta la feria como le ha ido [burla2]
yo estaba dudando entres esas tres y al final me apaño R4 lo veo un poco mejor y necesito una flash card nueva que mi EZ4 ni le van algunas juegos y para eso me apaño otra...

Que cada uno cuenta la feria como le ha ido [burla2]

[plas] pues bien... nada de botellones [sati] xDDDDD
Además, creemos que "mejor" o "peor" son terminos absolutos y objetivos; que va a haber un flashcart tan bueno que todo el mundo lo va a señalar como el mejor, y no es así ni de lejos. Lo que para algunos va a ser bueno, para otros va a ser malo (o indiferente):

Hay quien sólo usa flashcarts con memoria removible, mientras que otros piensan que es fundamental que tenga memoria interna.

Otros tienen la DS compartida (hermanos...) y lo que necesitan es un flashcart que tenga multisave para un mismo juego (a otras personas que jueguen sólo ellos con su DS, les va a dar igual). Otros usuarios usan la DS como MP3, para ver videos y todo, y van a querer que el flashcart admita tarjetas de más de 2 GB, mientras que para otros muchos con 2 GB o menos van más que sobrados.

Otros van a querer un slot 2, porque así tienen todo (GBA y NDS) en el mismo producto, mientras que para otros esto será una abominación y lo que quieren es tener GBA en un lado y NDS en otro flashcart...

En definitiva: no hay un flashcart claramente superior a los demás, así que toca currarselo un poco-> leerse las reviews, leerse información actualizada (novedades en firmwares recientes, opiniones de los usuarios, bugs y otros fallos detectados...), y elegir el que mejor se adapte a lo que cada uno busca.
spalnndsstest escribió:los q deciis cyclo, podeis especificar el por qué?
gracias.

Ya te lo voy a decir yo porque veo que no te queda claro:

1. Es un flash de verdad no un moonshell modificado
2. El control táctil es completo y preciso
3. No hace falta comprar otro modelo del flash para tener soporte SDHC
4. DescargaDS 100%, el primero en tenerlo y sin hacer nada
5. Sistema de skins automátizado
6. Funciona bien incluso con tarjetas de memoria de mediana o baja calidad
7. Actualizaciones constantes e innovadoras, no va a remolque de otros teams
8. Materiales de calidad muchísimo más fiables
9. Sistema de recuperación incluido en la memoria interna del propio flash
10. Sistema Autoboot
11. Compatibilidad directa sin parcheo con los 3en1 y similares
12. Herramientas propias de trimeo, buscador de cheats y manuales de manejo
13. Asignación de save totalmente automática
14. Menú in game con diversas opciones

Podría añadir más cosas como el tema del muello pero creo que no me dejo nada de lo importante.

Ya te dije ayer que me parece muy bien que veas fantástico tu flash pero que te equivocas en tus conclusiones.

Respecto a chimpoco, que es el único con dos dedos de frente, comentar que para mi el flash ideal ahora mismo sería un cyclo con 2GB de memoria interna :D
eGladiator escribió:
Ya te lo voy a decir yo porque veo que no te queda claro:

1. Es un flash de verdad no un moonshell modificado
2. El control táctil es completo y preciso
3. No hace falta comprar otro modelo del flash para tener soporte SDHC
4. DescargaDS 100%, el primero en tenerlo y sin hacer nada
5. Sistema de skins automátizado
6. Funciona bien incluso con tarjetas de memoria de mediana o baja calidad
7. Actualizaciones constantes e innovadoras, no va a remolque de otros teams
8. Materiales de calidad muchísimo más fiables
9. Sistema de recuperación incluido en la memoria interna del propio flash
10. Sistema Autoboot
11. Compatibilidad directa sin parcheo con los 3en1 y similares
12. Herramientas propias de trimeo, buscador de cheats y manuales de manejo
13. Asignación de save totalmente automática
14. Menú in game con diversas opciones

Se ve que sigue sin gustarte el menú táctil -así como otros aspectos- de la SC DS One (el "preciso" en negrita lo delata) X-D . Tengo ganas de leer la review, porque fue un flashcart que estuve considerando en su día (la normal, no la SDHC), pero al final, me decanté por otro.
me has convencido, parece mejor el cyclo evolution,

de todas formas hay q mencioanr el aumento de precio y creo que la falta de muelle que sujeta la tarjeta.

que yo sepa necesita de moonshell para reproducir los videos dpg, por tanto para volver al menú original tras ver un video tienes q resetear la consola, cosa q no pasa con los SO basados en moonshel, que sales al menu sin reiniciar la consola.

aparte que yo sepa, , para usar opera todos los flashcarts de slot1 pueden funcionar con las expansiones de memoria como ez o la original de opera.
Hola, yo tambien tengo la misma duda que este chaval, y lo que pasa es que yo quiero una que este en Slot1 y despues se le pueda encagar una Memory, nada de memoria interna que aunk pueda ir mas "rapido" no me mola nada.

Yo lo que mas quiero es que rulen las Homebrew y las Backups en la mayor totalidad posible y no necesitar parchear cada enredo que meto, porque quiero empezar a programar en la DS en cuanto lo tenga y paso de tener que estar enredando que ya me aburre bastante en la PSP :P
en conclusion me he mirado este link Informacion y detalles de los principales cartuchos flash de la DS y por lo que a mi me parece, lo mejor es la Cyclon DS EVO y la M3 Simply, la R4 no pone nada de la compatibilidad dice k es Media, con lo cual la descarto.

Perdon por el tocho y espero me digais si la M3 os parece bastante buena para lo que yo deseo.

Asias !!! [toctoc]
eso del muelle es verdad pero es mejor asi porq entra "a presion" y asi no tienes problemas con el muelle un ejemplo es que las nuevas r4 van a traer o mas bien no van a traer muelle por los problemas que causa(bueno no se si ya salieron) y ademas lo de moonshell, despues de ver un video o estar en moonshell tiene un boton con el que se regresa al menu de la cyclo..y lo de la compatibilidad con slot 2 (ez3in1 especificamente) es que no necesitas otros programas que necesitas en las otras flashcards para que funcionen.

al otro chaval pues el r4 y m3 simply son iguales...no se porque dices que el simply es mejor
m3 simply y r4 son la misma,

de echo creo que r4 funciona mejor o eso leí.
Mathad escribió:al otro chaval pues el r4 y m3 simply son iguales...no se porque dices que el simply es mejor

Pa' porsi me lo dices a mi ^^

Pues porque yo me leido el hilo ese y como yo especifico que lo que deseo es programar y que rulen la mayoria o la totalidad de los Homebrew existentesm y en el Hilo pone que su compatibilidad es media .. pues o una de dos, o el hilo esta obsoleto o la flashcard R4 es peor en ese sentido ^^

salu2!
spalnndsstest escribió:me has convencido, parece mejor el cyclo evolution,

de todas formas hay q mencioanr el aumento de precio y creo que la falta de muelle que sujeta la tarjeta.

que yo sepa necesita de moonshell para reproducir los videos dpg, por tanto para volver al menú original tras ver un video tienes q resetear la consola, cosa q no pasa con los SO basados en moonshel, que sales al menu sin reiniciar la consola.

aparte que yo sepa, , para usar opera todos los flashcarts de slot1 pueden funcionar con las expansiones de memoria como ez o la original de opera.

Lo del muelle, a la vista de lo que ha pasado, es mejor SIN y sino que se lo pregunten a los usuarios que se lo han cargado. Por algo será que el R4 y el M3 han reculado y las nuevas remesas vienen sin muelle XD. Por cierto que no sé si has leído pero incluso lo iba a citar como algo a su favor y no en contra.

El Moonshell tiene soft reset no hace falta hacer nada del otro jueves. Además de que el Moonshell en el que se basa la SC sino me equivoco es el 1.41 cuando el oficial va por la versión 1.71

Lo del 3en1 es cierto pero el Cyclo lo hace de forma directa sin depender de aplicaciones como la de Rudolph, a eso me refería.

Es más caro, cierto, pero también lleva menos tiempo en el mercado, el R4 y el M3 de salida eran tan caros como es el cyclo ahora o más.
paso de gastarme 50 euros en otro flashcart actualmente

aparte la memoria de ezflash es un truño de 8 mb,

vale mas comprar una supercard lite que tiene 32 mb de swap ram y te sirve para ejecutar linux con pixil y browser etc,
Tengo un pitoste montado con lo de parchear, capacidad de ejecutar homebrew, etc... que no es normal :s

Yo utilizo una psp con CF porque la necesito para programar, y mi hermano pequeño tiene una DS Lite que solo la quiere para jugar. El tema es que queria regalarle una flash cart, y no estoy muy puesto en DS.

Si lo que busco es una tarjeta MUY sencilla de utilizar: que no haga falta tocar la flash de la DS para nada, que simplemente copie el backup de mi juego sin hacerle nada en la tarjeta y pueda funcionar en la DS (aunque debido a tanta simplicidad no pueda ejecutar ni homebrew, ni juegos de gba... no importa), cual me recomendais?

El unico uso que quiero es para jugar, asi que con que sea sencilla de usar y tenga gran compatibilidad con los juegos, me vale perfectamente.

Thanks ;)

Por cierto, una dudilla, en la que me recomendeis, podeis decirme si funciona el Phantom Hourglass?

Muchas gracias de nuevo
- Para los que siguen con el lio M3 Simply/R4, decir que ninguno va mejor que el otro, puesto que son iguales en un 99,99999% (mismos componentes -es decir,mismo hardware; idéntico firmware -convertido para hacerlo compatible con cada cartucho-, con diferente embalaje y pegatina).

-Para los "fans del muelle"-> ¿por qué a muchos les extraña o les parece negativo la ausencia de muelle en la ranura de la tarjeta de memoria?. Hay montones de cosas que no tienen muelle, y aguantan la micro sd perfectamente: hay muchos flashcarts así (no solo el Evolution, hay muchos así), también teléfonos móviles, e incluso los lectores USB de tarjeta también van por ranura y, al menos en los mios, la micro sd no se escapa.

-Otra cosa más: el aumento de precio del Evolution con respecto a M3 Simply/R4 viene a ser de unos 6 euros, que se puede entender teniendo en cuenta que, según se ha comentado, los componentes del Evolution son de mejor calidad que los de otros flashcarts (lo que supone, lógicamente, un incremento de precio) y que tras muchos meses en el mercado, es normal que un producto baje de precio (cosa que le pasó a M3 Simply y R4, que por abril o mayo de este mismo año estaban más caros -costaban más o menos lo que el Evolution ahora-). Lógicamente, con el paso de los meses, el Evolution también bajará de precio.

Si lo que busco es una tarjeta MUY sencilla de utilizar: que no haga falta tocar la flash de la DS para nada, que simplemente copie el backup de mi juego sin hacerle nada en la tarjeta y pueda funcionar en la DS (aunque debido a tanta simplicidad no pueda ejecutar ni homebrew, ni juegos de gba... no importa), cual me recomendais?

Pff hay 200 flashcarts que hacen eso y más. Cualquiera de slot 1 decente (como los que estamos nombrando: Cyclo Evolution, M3 Simply y R4, o los demás: G6 DS Real, Supercard DS One, Ez flash V, Aceckard, etc.) funcionan de la forma:

Copio el juego desde el PC a la micro sd, meto la micro sd en el flashcart, meto el flashcart en la DS, enciendo y juego. Además, todos permiten ejecutar aplicaciones y homebrew. Eso sí, desde un flashcart de slot 1, nunca se va a poder jugar a GBA, pero todo lo demás si se puede.

Obviamente, el hilo del R4 está obsoleto: M3 Simply y R4 tienen alta compatibilidad con homebrew.
gracais por contextar, aunque ya me informé de todo lo que necesitaba para mi futura DS ^^

Es que yo provengo de la scene de PSP y la verdad que me quedé algo piyao al ver la rayadura que había que hacer con le papel de alumino para puentear y demás, pero con lo de las Flash de slot1 se solucionó todo el tema ^^

asias! y Salu2!
26 respuestas