Erm trato de no enrollarme:
Primer mensaje, hola que tal... espero durar... espero manejar el lenguaje sin ser pesao, entender, que se me entienda y ante todo... que la cosa funcione, "ehcir"!: Respondo-me responden...
Al tema (Espero no haberla cagado en cuestion a la "ubicacion foril" de las preguntas que meto...)
1. Se ha anunciado un pack llamado GIGAPACK. Estara para navidades...? "ehcir" se puede pedir "Pareyes" y eso...?
2. Aqui puede que la haya pifiado (se me ignora la pregunta y listo..): En mi mano tengo una tarjetita SD de un 1G... os lo describo lo mas que puedo pero mis torpes sospechas y conjeturas me indican por adelantado que NO es una que admite la PSP (que no tengo...). "ehcir" hay muchas tarjetitas "'d'estas" muy parecidas, populares, pero solo son las 3 del FAQ las que valen a misa... Bueno, correcto, comprendido.. pero al menos.... Alguien me puede poner algun linkecillo con algun esquema "facilon" de "Lo que hay" en el mercado sobre tarjetitas de este "tipo"?
3. Firmware, solo por encima (ya profundizaria...). Si yo comprara en navidades dicha PSP (pongamos que en el GigaPack ese ya puestos...), que firmware mas o menos tendria..? Por lo que yo puedo deducir, me diriais: 1.5 o 2.0... Pero vamos, respondedme por favor, porque en el FAQ (un gran trabajo pero... yo soy mayor, cortito y...) lo que saco en claro es que dijisteis que la version (al menos europea) mas nueva es la 2.0... Y mas abajo leo que va por la 2.6 o o no se que!
-Inciso-: Mi mensaje va adquiriendo proporciones de troncho... piedad...
4. Hablais de Skins, pero... de Pieles... Pieles! En el sentido "peludo" de la palabra! de funda vamos! Yo como no tengo una PSP en las zarpas (y aqui ultimare con el 5...) no se como va pero... No es cierto que digamos en lo que es el... "menu principal" si quereis.... No se puede poner lo que se conoce clasicamente como "Fondo de Pantalla"...? No necesitaria mas que un Si o un No... links y consecuentes herramientas-programas para crearme mis supuestos fondos ya seria ser "Esplendido"....
5. No he visto NUNCA una PSP en vivo... no se la he visto a nadie, si... Veo fotos, incluso videos... Puedo imaginarme MUUUUCHAS cosas sobre el tamaño, tacto, peso... Pero hay una cosa que casi EXIJO saber... y es la calidad de su pantalla en... un minimo sentido...
Veamos... es que la payasada en cuestion que me pasa es que... por mas que he buscado NISIQUIERA he encontrado una triste foto (de cierta calidad) de la PSP de marras reproduciendo una pelicula o con un juego...
Yo pido a los que me lean y se dispongan a responder (si es que se permite y no causa problemas) que en fin... Que coja el que pueda, y me saque la foto mas humilde que pueda en su casa... Vamos... como si me coge la PSP y me la pone en su cocina al lado del chorizo y el cuchillo, pero cosa esencial.. me gustaria ver la PSP funcionando con una peliculilla...
Erm... gracias por leer el troncho (los que aguantaron...)