Novato de la XBOX

Pues bien, tengo pensado comprarme una XBOX y tengo unas preguntillas sobre los chips, he estado viendo unos post sobre como fabricar el Xtender y el enlace al tutorial que era http://xbox.modshack.co.uk/ no funciona, asi que si alguien me dijese donde puedo encontrar el tutorial o me lo pude mandar a mun100@hotmail.com le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano
Bien, he conseguido un fichero llamado mrsxbios.bin acompado por un txt que pone en el encabezamiento lo siguiente:

XBOX Bios / Xtender v1.1 Bios *CRACKED* (c) Microsoft

El caso es que el txt viene todo en ingles y con mi ingles es nulo, a mi me parece que este fichero sirve para desoldar la bios de la consola, reprogramarla y soldarla otra vez, pero tengo una duda, esto es asi o podria grabar el fichero bin en una EPROM 27c2001 y soldarla siguiendo los esquemas del chip Xtender, con el txt no me aclaro.

Por favor echarme una mano que no me aclaro con esto todavia
negativo, el *.bin es el fichero a grabar en el mod. apañaos andabamos si hubiera que desoldar la bios de la consola..
Pues mucghas gracias por la informacio, una ultima cosa, aluien sabe donde conseguir el tutorial que decia al principio para saber en que eprom garbarlo?, el que hay al principio del hilo no funciona
3 respuestas