Hola a todos y gracias por leerme.
Llevo dos años con la consola básicamente. Según mis cuentas, me he gastado, solo en juegos, unos 650 euros. De este dinero, 350 euros son de juegos que o bien no son multiplayer o bien no los he jugado multiplayer porque no los he comprado para eso.
Estoy pensando en "modificarla" por el motivo que he acabo de comentar. Por otro lado, mis críos empiezan a tener interés por los videojuegos y hay cosas muy chulas por ahí que van saliendo y que de tenerla "modificada" me supondría un ahorro importante.
De hecho mucho de los juegos de Kinect y demás que he comprado, han sido por ellos, no por mi, y mi buen dinero me he dejado, para que luego, tampoco le echen tantas cuentas.
Llegados a este punto debo considerar distintas opciones:
1. - comprar una xbox de segunda mano "modificada", para los críos y seguir con la mía como estoy.
2. - comprar una nueva con más disco duro, quedármela para jugar en red con los amigos y con mi actual perfir y así tengo una consola nueva y en garantía, "modificar" la que tengo para jugar copias y juegos descargados con los críos (nunca conectada al LIVE).
Podría añadir un punto 3 si hubiese la opción de "modificar" mi consola actual sin riesgo alguno de perder mi cuenta GOLD del LIVE ni de que me la baneen, porque yo la Xbox la uso básicamente para jugar en red con amigos y no quiero dejar de hacer eso por tener la opción de jugar copias. Vamos que si me tengo que comprar un Halo 4 o un Battlefield 3 cada 9 meses para jugar en red no tengo problema.
Ya he visto en la Wiki que tenéis lo de las grabadoras que soportan la grabación de estos discos. ¿Existe la opción de leer los juegos por el USB desde un disco duro externo?
¿Que me recomendáis vosotros?
Muchas gracias por las respuestas.