NOVATO de las consolas "modificadas" pide consejo

Hola a todos y gracias por leerme.

Llevo dos años con la consola básicamente. Según mis cuentas, me he gastado, solo en juegos, unos 650 euros. De este dinero, 350 euros son de juegos que o bien no son multiplayer o bien no los he jugado multiplayer porque no los he comprado para eso.

Estoy pensando en "modificarla" por el motivo que he acabo de comentar. Por otro lado, mis críos empiezan a tener interés por los videojuegos y hay cosas muy chulas por ahí que van saliendo y que de tenerla "modificada" me supondría un ahorro importante.

De hecho mucho de los juegos de Kinect y demás que he comprado, han sido por ellos, no por mi, y mi buen dinero me he dejado, para que luego, tampoco le echen tantas cuentas.

Llegados a este punto debo considerar distintas opciones:

1. - comprar una xbox de segunda mano "modificada", para los críos y seguir con la mía como estoy.
2. - comprar una nueva con más disco duro, quedármela para jugar en red con los amigos y con mi actual perfir y así tengo una consola nueva y en garantía, "modificar" la que tengo para jugar copias y juegos descargados con los críos (nunca conectada al LIVE).

Podría añadir un punto 3 si hubiese la opción de "modificar" mi consola actual sin riesgo alguno de perder mi cuenta GOLD del LIVE ni de que me la baneen, porque yo la Xbox la uso básicamente para jugar en red con amigos y no quiero dejar de hacer eso por tener la opción de jugar copias. Vamos que si me tengo que comprar un Halo 4 o un Battlefield 3 cada 9 meses para jugar en red no tengo problema.

Ya he visto en la Wiki que tenéis lo de las grabadoras que soportan la grabación de estos discos. ¿Existe la opción de leer los juegos por el USB desde un disco duro externo?

¿Que me recomendáis vosotros?

Muchas gracias por las respuestas. [bye]
si flaseas una consola y conectas al live tienes riesgo de baneo, sobre el tema economico prefiero no opinar
ponle esto a la tuya
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
y sigue jugando on line sin problema,si algun dia te banean pues te compras una para el live y la de siempre para copias,lo que banea es la consola no tu cuenta de xbox live
Muchísimas gracias por el enlace. Me ha sido muy útil y muy interesante.

Es una opción que me puede servir perfectamente, siempre que tengamos claro que cuando banean, banean la consola y no la cuenta de Xbox (tengo muchos contenidos descargables que están asociados a mi cuenta y me moriría de la pena si los perdiese por un baneo).

También me comentaron que al banearte el disco duro dejaba de usarlo, pero parece ser que eso ya no es así. No obstante se cambia de disco y asunto resuelto.

Lo dicho... Muchas gracias. [amor] [amor] [amor]
trotamonas escribió:Muchísimas gracias por el enlace. Me ha sido muy útil y muy interesante.

Es una opción que me puede servir perfectamente, siempre que tengamos claro que cuando banean, banean la consola y no la cuenta de Xbox (tengo muchos contenidos descargables que están asociados a mi cuenta y me moriría de la pena si los perdiese por un baneo).

También me comentaron que al banearte el disco duro dejaba de usarlo, pero parece ser que eso ya no es así. No obstante se cambia de disco y asunto resuelto.

Lo dicho... Muchas gracias. [amor] [amor] [amor]

Solo banean la consola,todo lo demás hdd,descargas y tal no lo perderás,así que no te preocupes
bueno ahora no baneavan consola si no q banearon perfiles pero fue por chinofarmes, como no hay baneos desde hace tiempo, yo por si las moscas usaria otra cuenta cuando la modifiques no sea q te jodan luego ya q banear la consola no es legal
pillate una consola de segunda mano flasheable, y la usas para las copias de seguridad, si te banean (llevan más de 2 años sin banear) pues mala suerte, la vendes y pillas otra.
Si te banean pues sigues jugando con tu perfil en la otra sin flashear, puesto que te banean la consola no la cuenta. Un saludo
6 respuestas