novato de nuevo

buenas,hace ya que no jugaba tres o cuatros años,y ya no me acuerdo de como iva esto,tenia un juego en el pendrive y al pasarlo al disco duro de la consola para que no diera error no lo pase correctamente y se a metido en algun sitio que ocupa espacio pero no puedo jugarlo porque no me sale xddd,el caso es que yo tengo glip chip o algo asi no? mirar;
Imagen

tengo varias preguntas,tengo que actualizar el dash para jugar a los "ultimos juegos"? yo prefiero pasarlos al disco duro de la consola por eso pregunto
2-que programa se usaba para pasar mi isos al formato que reconocia la consola? y como se pasaba al disco duro desde pendrive?
3.como se ponia el avatar con todos los logros?eque lo tengo en gris...

eso de momento xddd gracias de antemano salu2
Actualiza dash con autogg o en mi firma hay un tuto,después puedes pasas los juegos con isoextrac mejor,ya por ftp al interno o copiando al externo;fácil.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:Actualiza dash con autogg o en mi firma hay un tuto,después puedes pasas los juegos con isoextrac mejor,ya por ftp al interno o copiando al externo;fácil.
salu2 y suerte

que pasa si no la actualizo? esque e visto el tuto pero es muy dificil para mi sobretodo la parte de poner la consola y el pc a la vez a internet.....seria pasar mi iso con isoextrac para ponerlo en formato que lea mi consola ¿no? y de hay con pendrive pasar del pendrive a disco duro de la consola,seguira funcionando?
e mandado a actualizar mi 360 pero no a la web que me instalaron el chip,y ahora me dice que salen muchos bad block y que necesita la nand original,el caso es que no me acuerdo a que web mande mi consola pufff vaya mierda ahora no puedo actualizar lo mas que e buscado a sido esto
hilo_que-chip-le-pongo-matrix-glitcher-2-o-glitchip_1727399#p1727840411

y no se la web que la mande y si tendran mi nand todavia [boing],dice que hay un 50 por ciento de que no arranque mi consola si lo hace [buuuaaaa]
Pues yo de usted voy corriendo a quitarles la consola a esos petardos... Esa consola, viendo el problema con la nanf como la tiene usted, la sacaria al vuelo con nand donada y a viciar, mas parece que o le cambian su consola o le cobran el triple, saludos
4 respuestas