Novato de primera clase...

Buenas a todos,soy novato,pero no como dicen todos los demas,lo mio es cierto,xD,tengo una psp,i me la pirateo un amigo,en el software del sistema me dice ke tiene la version 3.71 M33-2; ace unos dias me baje el fifa 10 para jugar,i algun juego mas,i me dio fallo,el fallo 80020148,i no me deja iniciar ningun juego,e formateado la tarjeta de memoria,i e exo de todo,kisiera ke alguien me ayudase sino es muxa molestia paso a paso i como si se le ablase a un tontito,porke eske no tengo ni idea.lo unico ke si se,eske sin la psp el dia a dia no es lo mismo,es un puto toston,un abrazo a todos,i gracias por anticipado,teneis una pagina ke muxos foros envidian!
Bueno, vamos a suponer varias cosas....

Vamos a suponer que tu amigo te instaló un custom firmware en la psp.
Vamos a suponer que bajaste el fifa 10, porque tienes el original en su caja metido y no te querías molestar en sacarlo y hacer tú mismo la copia de seguridad.
Vamos a suponer que estás escribiendo desde un teléfono móvil y tienes prisa y por eso abrevias palabras, escribes en lenguaje "sms" y que la "y" se te ha cambiado sola por la "i".

Después de todas estas suposiciones, vamos a empezar.

Lo primero, te recomendaría que te hartases de leer bien por los foros, en especial el "FAQ", pero bueno, como puede resultarte "un puto tostón" pues te recomendaré así como pueda.

Ve a la zona de firmwares en este foro, e instálate por ejemplo el 4.01 m33-2 (creo recordar que en ese funcionaba el fifa 10). Si aún así no te funciona o ves que no puedes hacerlo, ve a http://www.google.es y pon "autoinstalador 4.01 m33-2" y podrás bajarte alguno. Y si lo consigues instalar y no te funciona pues vuelves a google y pones "autoinstalador 5.00 m33-6" y a ver si hay suerte.

Saludos.

EDITO: Me he confundido con el fifa 09, para el fifa 10 debes tener instalado otro aún más reciente que los que te he dicho, así que eso lo olvidas. Prueba a buscar algo así como "5.50 gen-b" y algo de "parchear fifa 10 psp", todo esto en www.google.es si no tienes tiempo, o bien buscar en este mismo foro.
voy a hacer lo que tú me has dicho, "supongo" que funcionará,xD,te he valorado positivamente por contestarme,muchas gracias
Morphen escribió:voy a hacer lo que tú me has dicho, "supongo" que funcionará,xD,te he valorado positivamente por contestarme,muchas gracias

Ojo que ya no es necesario. Usad Gamedecrypter V3 para crearos el backup compatible.

Un saludo.
3 respuestas