Novato de Wii

¿Me recomendais comprar una Wii con dos años?
Depende

han sido dos años de usuario intensivo o ha estado guardad en una caja?
Petiso Carambanal escribió:Depende

han sido dos años de usuario intensivo o ha estado guardad en una caja?

Dice que la tenia su hijo pequeño. La tiene modificada con un cip interno, y no esta actualizada al ultimo firmware y tambien tiene muchos bakups de juegos. Ahora mi pregunta seria: "¿Podría actualizar y jugar online con el chip?¿Se puede joder la consola al actualizar?
y que precio te ha dicho?
o te ha dicho que digas tu precio?
¿si es de su hijo pequeño?
¿porque la vende? se ha cansado de ella? o es por otro motivo?

Al haberse usado con chip eso desgasta más rápido el lector que con un uso normal.

por otro lado se puede llevar sin problema a la ultima version de fw y hacer de todo con ella sin problema
Petiso Carambanal escribió:y que precio te ha dicho?
o te ha dicho que digas tu precio?
¿si es de su hijo pequeño?
¿porque la vende? se ha cansado de ella? o es por otro motivo?

Al haberse usado con chip eso desgasta más rápido el lector que con un uso normal.

por otro lado se puede llevar sin problema a la ultima version de fw y hacer de todo con ella sin problema

Se la voy a cambiar por una xbox de las que tengo, dice que su hijo quiere una xbox y no kiere gastar dinero porque no puede
entonces sin problema

pero es muy recomendable que a la hora de cargar copias de tus juegos es mucho mejor por USB
Petiso Carambanal escribió:entonces sin problema

pero es muy recomendable que a la hora de cargar copias de tus juegos es mucho mejor por USB

Ok, Gracias por los consejos ;)
En cuanto puedas hazle sofmood para cargar juegos por usb como te ha dicho el compañero, es lo más sencillo y cómodo.
A disfrutarla ;)
UltimateX369 está baneado por "spam"
Suongo que será por una xbox 1(la original, la primera) porque si se la cambias por una 360 te estará como decimos por aquí "enreando" si es cambio de consola por consola sin accesorios ni nada extra por parte de su wii, pa compensar.
UltimateX369 escribió:Suongo que será por una xbox 1(la original, la primera) porque si se la cambias por una 360 te estará como decimos por aquí "enreando"

Ambas consolas en pack basico valen lo mismo. Es mas cuando yo me compre mi 360, arcade, valia bastante mas la wii que la 360.
sabran escribió:
UltimateX369 escribió:Suongo que será por una xbox 1(la original, la primera) porque si se la cambias por una 360 te estará como decimos por aquí "enreando"

Ambas consolas en pack basico valen lo mismo. Es mas cuando yo me compre mi 360, arcade, valia bastante mas la wii que la 360.

todo tiene el valor que le queramos dar,me esplico no es mirar lo que vale una de 2ªmano y la otra, sino el apaño que le aga a cada uno y como comentas la canvias por ¨una de las que tengo¨se sobrentiende que tienes varias asi que mi umilde opinion es que la canvies,tendras 2 plataformas distintas para poder ver las diferencias,en cuanto a lo castigada de la wii yo con la mia e echo perrerias y todavia aguanta sin problema y tiene ya varios años
UltimateX369 está baneado por "spam"
Claro, está claro que el valor que le damos a las cosas es relativo y personal.
Pero lo que es realista (fuera de subjetividades) es saber que el hardware de una xbox360 es mas caro que el hardware de wii (una gamecube 1.5). Sin decir que que tambien es mas caro el software en xbox que en wii, auqnue eso ya es otro cantar. Nintendo se ha hecho de oro con la wii.
brut1133 escribió:
sabran escribió:

todo tiene el valor que le queramos dar,me esplico no es mirar lo que vale una de 2ªmano y la otra, sino el apaño que le aga a cada uno y como comentas la canvias por ¨una de las que tengo¨se sobrentiende que tienes varias asi que mi umilde opinion es que la canvies,tendras 2 plataformas distintas para poder ver las diferencias,en cuanto a lo castigada de la wii yo con la mia e echo perrerias y todavia aguanta sin problema y tiene ya varios años

Esta el valor monetario y luego el valor personal. Como valor monetario valen lo mismo, como personal ya cada uno que haga lo que quiera.
12 respuestas